Ana Obregón se rompe por completo al recordar el día que pensó en quitarse la vida

Ha sido la invitada del prograna ¡De viernes!, donde ha hablado de ello

Ana Más

En pocos días se cumplirá el cuatro aniversario del fallecimiento de Aless Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, tras una dura enfermedad. El viernes pasado la actriz visitaba el programa ¡De viernes!, dónde habló de los duros momentos vividos durante la enfermedad del joven y su fallecimiento.

Incluso detalló el momento en el que pensó en quitarse la vida tirándose desde la terraza del séptimo piso de su apartamento. Algo de lo que la salvó el padre de su hijo que ‘cómo tiene un sexto sentido‘ explicó Obregón, se imaginaba seguramente lo que estaba a punto de hacer; «él no sabe que en ese momento me salvó la vida porque me hizo volver a la realidad, abrí la puerta y él no sabía lo que estaba haciendo, pero lo intuía», explicó.

La intérprete relató entre lágrimas el durísimo momento que vivió cuando esta fue la única salida que encontró al terrible dolor que tenía :  «Lo tenía muy claro, yo no podía soportar ese dolor. Lo tenía calculado, piso séptimo. Salí fuera y sentía tal atracción por ese final, por irme con él, por estar con él», relataba.


El terrible relato de Ana Obregón

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Telecinco.es (@telecincoes)

Además contó que fue el propio Lequio, el que le recordó la importante tarea que le quedaba por hacer: cumplir la última voluntad de su hijo, dejar descendencia y que el propio joven manifestó a sus padres. Un deseo, el de Aless, que explicó que había quedado por escrito en un testamento holográfico: «que quede algún hijo o hija mío en la tierra«.

Obregón recordó los durísimos momentos de la enfermedad de su hijo, de sus últimos días en el hospital junto a él, de su enfado con el médico cuándo le dijo que no había nada que hacer y del dramático momento de su fallecimiento, tras el que estuvo abrazada a él hasta que se lo llevaron : «No le deseo a una madre que vea a su hijo en una cama».