Antonio José

Antonio José despide el año con un emotivo vídeo y una promesa: «No os imagináis»

El artista ha compartido su ilusión por la próxima gira en 2024

Nuria Miguelez

Antonio José acaba el año con un balance espectacular, tanto en lo personal como en lo profesional. No hace muco que el artista publicaba su esperado disco ‘El Pacto’. Un trabajo muy personal donde los sentimientos y la verdad más absoluta acerca del artista han quedado reflejada en todas y cada una de las composiciones. Este álbum representa para el cordobés un compromiso para conquistar el 2024 de la mano de sus fans.

Este proyecto llegó con 10 temas que suponen un punto de inflexión en su carrera. A través de la música, Antonio se ha sincerado sobre los cambios que ha tenido que hacer en su vida para no naufragar y olvidar su esencia.

Para cerrar su gran año, el cordobés ha publicado un vídeo que recopila los mejores momentos de la gira. Unas imágenes que ponen los pelos de punta, donde se refleja a la perfección la conexión que existe entre el músico y sus seguidores. «Mil ganas de estar contigo aquí en Madrid. Te lo mereces muchísimo» o «Antonio José que sepas lo.feliz que nos has hecho …tu Música nos ayude A ser felices«, son algunos de los comentarios que se podían leer en la publicación.


Así ha terminado el año Antonio José

«Qué manera más bonita de terminar el año familia! Vosotros sois mi regalo más preciado», compartía el cantante en su cuenta de Instagram. «Gracias de corazón por tanto cariño… no os imagináis la gira que nos queda por vivir este 2024«. Una gira que promete ser inolvidable.

Y es que uno de los deseos de Antonio José era tocar ya todas las canciones que se crearon en directo. Porque el ‘Tour El Pacto’ llegó antes que el disco. El artista tiene ahora por delante otro puñado de conciertos, entre ellos dos muy especiales que serán de la mano de Cadena Dial los días 6 de marzo en Barcelona y 9 de marzo en Madrid, donde ya se ha colgado el cartel de ‘Entradas agotadas’.

MÁS SOBRE: