Andreew

Apunta su nombre: Andreew, un artista con el carisma de Bruno Mars y la elegancia de Luis Miguel

Lo tiene todo para convertirse en uno de los artistas del momento

Noelia Bertol

Hay artistas que entran por los ojos (y los oídos) desde el primer momento. Son ese tipo de artistas que parecen haber nacido precisamente para serlo, con un talento innato que nadie puede poner en duda y una capacidad para transmitir emociones sobre el escenario. Lo que nos pasó con Andreew en Cadena Dial fue un flechazo de este estilo.

Hace unas semanas tuvimos el primer contacto con el artista venezolano en una convención de Warner Music Spain. Sobre el escenario le vimos demostrar su carisma, su talento y el uso de su voz y su estética para despertar emociones y atrapar la atención de todos los presentes. Mi problema es su tema más reciente y recoge toda esta esencia de la que hablamos. ¡Ya puedes escucharlo en todas las plataformas! 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andreew (@andreewofficial)

Los inicios de Andreew, entre versiones de Alejandro Sanz, Juanes o Ricky Martin

Con grandes aspiraciones artísticas desde bien joven, Andreew decidió hace tres años mudarse a España para comenzar a construir su carrera como artista en solitario. Sus inicios están marcados por las numerosas versiones de canciones que colgaba en sus redes sociales. Temas de Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, Juanes, Ricky Martin, Kany García o Ricardo Arjona. Con este último, de hecho, llegó a compartir el tema Mamás de Moisés, logrando la que sería su primera gran colaboración.

Pero Andreew es mucho más que presencia escénica y una gran voz, dos ingredientes que ya son bastante especiales en un artista. El joven es también un gran compositor e incluso ha producido muchos de sus temas, que están influenciados por estilos como el pop o el R&B. Su sueño es llegar a las personas a través de sus ritmos, arreglos y letras, añadiendo un toque nuevo y refrescante a la música latina actual.

Andreew
Andreew | Imagen promocional

«Crecí con la música clásica, música coral, el jazz y el jazz latino. Llevo la música dentro de mí desde que tengo memoria. Aprendí a hablar y hacer todo casi al mismo tiempo que a vivir y sentir la música, por eso es algo tan especial para mí«, cuenta este. Mirando al horizonte Andreew se visualiza representando con su música a Latinoamérica y siendo reconocido por la excelencia de su trabajo, «con el carisma de Bruno Mars tanto en el escenario como en las canciones, pero con la elegancia de Luis Miguel«.

Con unas influencias y unos referentes muy marcados, Andreew cuida mucho su imagen como parte de su concepto artístico. Es un apasionado de la moda, y su idea pasa por hacer de esta y la música un conjunto, algo en lo que artistas como Harry Styles tienen experiencia.

Sea como sea, Andreew no va a dejarte indiferente, por lo que recuerda bien su nombre: vas a escuchar mucho hablar de él.

MÁS SOBRE: