Ricky Martin

Ricky Martin, entre eróticos bailes en la sensual fiesta de Madonna

El artista fue invitado al concierto de la estadounidense en Miami

Noelia Bertol

Los conciertos de Madonna nunca dejan indiferente a nadie. La artista, que a sus 65 años goza de una de las trayectorias más largas en el mundo de la música, sigue llevando sus espectáculos al máximo exponente, consiguiendo sorprender al público.

Una de sus últimas apuestas ha sido la de contar con Ricky Martin en su show, junto al que ha protagonizado su icónico Vogue Ball por el que durante una parte del espectáculo esta se sienta a observar, disfrutar y puntuar los eróticos movimientos de los bailarines.

Ocurría durante el concierto de la estadounidense en Miami con motivo del The Celebration Tour, su gira por el 40º aniversario de su carrera musical con la que ya pasó por nuestro país el pasado mes de noviembre.

Quienes han acudido a estos conciertos saben de este especial momento en el que los bailarines desfilan ante ella al ritmo de Vogue, uno de sus temas más icónicos. No es la primera vez que la artista invita a distintas personalidades del mundo de la moda o la música a vivir este momento con ella sobre el escenario, y en esta ocasión ha sido Ricky Martin, al que hemos visto disfrutar de un momento de lo más erótico. 

El artista se ha dejado llevar por la situación, dejando a los bailarines protagonizar momentos de lo más sensuales sobre su entrepierna. Un gesto que este no solo aprobó, sino que puntuó con un sobresaliente. Tanto disfrutó de ello que incluso algunos usuarios se cercioraron de un bulto en sus pantalones que podría tratarse de una posible erección del puertorriqueño.

Ricky Martin y Madonna: la historia de una larga amistad

«Gracias, Madonna, mi amor. Siempre es divertido que te inviten a la fiesta«, expresaba este en sus redes sociales junto al vídeo del momento. «No podéis perderos este espectáculo», añadía Martin recomendando la gira de su compañera.

La relación de amistad entre Ricky Martin y Madonna no es ninguna novedad. Ambos se conocieron en los premios Grammy en el año 1997, cuando tras la actuación del de La mordidita Madonna quiso conocerle.

De esta amistad, además, existe una colaboración. Juntos compartieron el tema Be Careful (Cuidado con mi corazón). Si bien esto no es suficiente y son muchos los que quieren volver a unirles en el estudio de grabación.

MÁS SOBRE: