Pilar Rubio

Así ha crecido el hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos, que cumple seis años

Al menor de los cuatro hermanos le han llovido las felicitaciones en redes sociales

Lola Rabal

Fue en el año 2018 cuando Pilar Rubio y Sergio Ramos presentaron a las puertas del hospital Sanitas, en La Moraleja, a Alejandro, su tercer hijo en común. Unos años después de su nacimiento, la presentadora contó que era el pequeño hasta la llegada de Máximo Adriano, lo que convirtió a su hijo Alex en un niño «un poco más rebelde». «Ahora intenta llamar la atención, pero es normal», explicó hace unos años.

Este lunes, el tercer hijo del matrimonio ha cumplido seis años y Sergio Ramos ha publicado un vídeo con cantidad de imágenes en las que nos deja ver cómo ha crecido. «Hoy Alejandro cumple 6 años de travesuras, risas, abrazos infinitos y mucha mucha alegría», comenzaba diciendo el deportista. El sevillano, a veces, quiere que «el tiempo se detenga» porque siente que sus hijos crecen «demasiado rápido». «Pero el orgullo y la satisfacción que sentimos al ver cómo os convertís en hombrecitos nos llena de felicidad», ha dicho el futbolista. «¡Feliz cumpleaños, hijo! Tus hermanos y tus padres te queremos con locura», ha felicitado al menor públicamente.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio Ramos (@sergioramos)

La que también le ha felicitado públicamente ha sido Mirian, la hermana de Sergio Ramos. «Muchas felicidades, primo Álex. Que sigas tan cariñoso y con esa sonrisa que te hace especial. Te queremos mucho», ha escrito junto a cantidad de fotos del pequeño en las que también aparecen sus hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio)

Los cuatro hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos se convirtieron en familia numerosa con la llegada de Alejandro, pero un año antes había nacido Marco y dos antes Sergio Jr., el primer hijo de la pareja. En 2020 llegó al mundo Máximo Adriano, el cuarto hijo de la pareja y con el que prometieron que cerraban su cupo dentro de la paternidad. Sin embargo, hace unos días la presentadora sorprendía al decir que no le importaría ser madre de nuevo. «No se lo he dicho a nadie, pero bueno. No estoy embarazada, no me importaría. Si viene, viene y si no viene pues nada. No creo que con el ritmo de vida que llevamos podamos. Pero, si tuviera otro, preferiría un niño porque ya se como funcionan los niños», comentó en una charla con su amiga Toñi Moreno.

Pilar siempre ha asegurado que cada uno de sus hijos «es diferente» y que nunca ha tenido el deseo de tener una niña. Es más, si se convirtiesen en padres por quinta vez le gustaría un niño más en su familia.