Laura Pausini

Así es como influye la fama en la rutina diaria de Laura Pausini: «Soy muy simple»

La italiana se encuentra inmersa en su gira mundial

Nuria Miguelez

El 2023 ha sido un año muy especial para Laura Pausini. Además de haber celebrado el 30 aniversario de su carrera ha conquistado con su gran gira mundial nuestro país. Finalmente, la italiana aterrizó en España, donde realizó dos únicas presentaciones, la primera el sábado 27 de enero en el Wizink Center de Madrid y la segunda el lunes 29 de enero en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

«Empezar la gira Europea en Madrid ha sido especial! Esta ciudad para mí es algo único, imposible describir mi emoción y tampoco describir la grandeza de un público tan maravilloso! Gracias por una noche llena de verdaderas energía y pasión«, afirmó en en sus redes sociales.

Aunque ha logrado agotar las entradas en la mayoría de los conciertos de su gira, percibe que su fama no corresponde exactamente con la percepción externa. Laura siempre ha demostrado una gran humildad y mantiene discreción en su vida privada. Esto fue tema de conversación en una entrevista reciente, donde le preguntaron sobre cómo maneja la fama.


Laura Pausini se sincera sobre la fama

«Mi idea de famoso es gente como Whitney Houston o Alejandro Sanz, bueno, no Alejandro porque ahora lo conozco bien, así que lo veo más como un amigo. Pero con aquellos que no conozco, los veo como ‘wow'», ha dicho Laura Pausini cuando le han preguntado en la revista Neo2 sobre este tema.

No logra considerarse a sí misma como una persona famosa, ya que no se percibe de esa manera. Aunque es consciente de contar con seguidores y admiradores de todo el mundo que llenan cada uno de sus conciertos. «Aunque sé que mi vida es muy diferente de la persona que soy, porque la cotidianidad es muy irreal, yo me siento muy normal» ha explicado la italiana. «Canto, sí, pero soy muy básica, muy simple. No, no soy una persona complicada» ha añadido. Y es que según lo que ha querido transmitir, Laura Pausini intenta vivir su vida con la mayor normalidad posible.