Nil Moliner

Así ha sorprendido Nil Moliner a los fans en sus propias casas

El artista ha entregado en mano las entradas para su próximo gran concierto

Andrea Romero

El mejor regalo que podría recibir cualquier amante de la buena música es poder tener la oportunidad de compartir un rato a solas con su artista favorito. ¿A que has soñado mil veces con algo así? Pues quienes han cumplido su sueño han sido un par de fans de Nil Moliner que han recibido al cantante en su propia casa.

Antes de Navidad, Nil presentaba un concurso de lo más atractivo a sus seguidores más fieles. Se trataba de comprar entradas para su concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona que se celebrará el 20 de abril, si lo hacías, tenías la oportunidad de ganar una cita con el artista, ya que era él mismo el que te las daría en mano en la puerta de tu casa.

Ante la noticia, cientos de indecisos corrieron a comprar sus tickets para ver a Nil Moliner en directo, y aunque fuesen tantas las personas que deseaban ganar, solamente fueron dos las afortunadas que recibieron la sorpresa de su cantante favorito.


 

View this post on Instagram

 

A post shared by Nil Moliner (@nilmoliner)

Nil Moliner aún tiene más sorpresas para los que no ganaron el sorteo

Sin poder creer lo que estaban viviendo, las fans de Nil abrían las puertas de su casa y recibían al artista, que traía consigo las entradas del concierto del 20 de abril y, cómo no, una guitarra, para regalar una sesión acústica e íntima a las ganadoras del sorteo. El intérprete de temas como Libertad o Vuela Alto le cantó a las jóvenes sus temas preferidos, prometiendo que se los volvería a cantar la próxima vez que se viesen en el Palau Sant Jordi.

Y aunque ahora mismo te mueras de envidia por no haber podido recibir este pedazo de regalo de Navidad, no te preocupes porque Nil aún tiene guardado un as bajo la manga. Dentro de muy poquito tiempo anunciará las fechas de su próxima gira, donde interpretará las canciones más nuevas de su repertorio y los himnos que ya forman parte de la historia de Nil como un gran artista.