Antonio Mora, quien fuera pareja de Bárbara Rey entre 1996 y 1998, ha decidido romper su silencio sobre los detalles de su relación con la conocida vedette y los vínculos que ella mantenía con el rey emérito de España, Juan Carlos I. En una entrevista exclusiva en el programa ‘Vamos a ver’, Mora ofreció declaraciones que arrojan luz sobre aquellos años, en los que el romance secreto entre Bárbara Rey y el monarca estaba en boca de muchos.
Ver esta publicación en Instagram
Mora reveló que durante su relación, Bárbara Rey le hablaba con frecuencia sobre la reina Sofía, y no precisamente en buenos términos. Según sus palabras, la vedette le comentaba que la reina estaba constantemente «cabreada» con ella, llegando incluso a sentirse amenazada por gente cercana a la monarquía.
Lo que llamó más la atención fueron las declaraciones sobre los sentimientos de Bárbara hacia el rey. «Me decía que estaba enamorada de él, y que él también lo estaba de ella. Eran como dos locos enamorados, pero que la situación era complicada de entender», relató Mora, quien también destacó que Bárbara le había contado una historia sorprendente sobre el nombre de su hija, Sofía. Según la vedette, habría nombrado a su hija en honor a la reina, aunque la niña «tenía la cara del padre», insinuando que Juan Carlos podría ser el progenitor.
La conversación también abordó temas más delicados, como el supuesto chantaje que Bárbara Rey ejercía sobre el rey emérito. Mora afirmó que la vedette poseía material comprometedor, concretamente unas fotos que, aunque describió como «diapositivas», podrían haber sido utilizadas para obtener dinero. «Ella me decía que le pagaba para que se mantuviera callada», mencionó, y añadió que incluso él había visto esas imágenes tiempo atrás.
Otro detalle que salió a la luz fue el miedo constante de Bárbara Rey a que algo le ocurriera, al punto de confesar que tenía una «cláusula» por la cual, si sufría algún incidente grave o fallecía, todo saldría a la luz. Según Mora, Bárbara había planeado todo con su hijo y aseguraba que también existían videos comprometedores.
Las declaraciones de Antonio Mora han reavivado el interés mediático en torno a los supuestos romances del rey emérito y el papel que Bárbara Rey habría jugado en estos secretos de Estado.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.