En los últimos días, tanto Bárbara Rey como Juan Carlos I han ocupado los titulares. La polémica comenzó con la publicación de unas imágenes comprometidas de ambos en la revista holandesa Privé, fotos que fueron divulgadas por Ángel Cristo Jr., hijo de Bárbara Rey. Este hecho ha provocado una gran conmoción tanto en España como en el extranjero. Mientras la vedette ha decidido emprender acciones legales contra su hijo, el rey emérito ha preferido manejar la situación con discreción y pronunciarse de manera privada.
Según la periodista Leticia Requejo, quien lo comentó en el programa ‘TardeAR’, el rey Juan Carlos habría contactado con Bárbara Rey tras la difusión de las imágenes. Requejo informó: «Don Juan Carlos está muy dolido, muy disgustado y muy molesto con todo lo que está haciendo Ángel Cristo. El emérito considera que en todo esto solo hay dos víctimas, que serían el propio Rey y Bárbara Rey». Con estas palabras, queda claro que el rey emérito ha mostrado su respaldo a Bárbara Rey, solidarizándose con ella en medio de este conflicto familiar.
A diferencia de Bárbara, quien ha iniciado procedimientos legales para que su hijo responda por sus actos, Juan Carlos I no ha tomado acciones públicas ni legales hasta el momento. La vedette, según Requejo, tiene previsto reunirse con sus abogados en Madrid para iniciar un proceso judicial contra Ángel Cristo Jr.: «Me deja claro que al final de esta semana en Madrid se va a reunir con sus abogados para empezar un nuevo proceso legal contra su hijo», explicó la periodista. Bárbara también desconfía de que su hijo aún pueda tener más material para divulgar, y considera que si llegara a salir a la luz, sería fruto de una colaboración con aquellos que le robaron la información.
El próximo miércoles 2 de octubre, el programa ‘¡De Viernes!’ emitirá un especial titulado ‘Historia de un Chantaje’ en el que se ofrecerán nuevos detalles, testimonios y pruebas sobre la relación entre Juan Carlos I y Bárbara Rey. Mientras tanto, Ángel Cristo Jr. ha seguido defendiendo su versión en televisión, afirmando que, aunque ha pasado momentos difíciles, siente que haber revelado esta información le ha dado una sensación de paz: «Me moriré tranquilo porque por lo menos España sabrá lo que ha pasado», comentó. En su intervención, también señaló: «Mi madre dijo cuando yo estaba en ‘Supervivientes’ que yo estaba muerto para ella, ahora dice que el fotógrafo está muerto. Al final va a resultar que decía la verdad mi madre, que era yo el fotógrafo”.
Ver esta publicación en Instagram
Pese a la controversia, Ángel Cristo Jr. mantiene su postura y está dispuesto a continuar su lucha: «Lo que tiene que hacer mi madre es mirarme a mí a los ojos, llevarme ante un juez y decir que no me puso a mí a hacer esas fotografías», añadió. Estas duras palabras han generado un gran impacto en Bárbara Rey, quien ha decidido dejar en manos de su equipo legal la resolución del conflicto.
Sofía Cristo, hermana de Ángel, también ha intervenido en la disputa, criticando las acciones de su hermano y sugiriendo que deberá enfrentarse a la justicia: «Está bastante mal (Bárbara Rey). Al final es el dolor de una madre y cómo un hijo puede hacerle tanto daño y vender así a una madre», señaló. Además, expresó su deseo de que Juan Carlos I se una a ellas en la batalla judicial.
Por otro lado, el rey emérito sigue disfrutando de sus vacaciones en Galicia, ajeno a la polémica mediática. En los últimos días, se reunió con su hijo, el rey Felipe VI, la reina Letizia y la princesa Leonor, quienes aprovecharon la ocasión para compartir una velada familiar, en la que probablemente se discutió el escándalo que rodea a Bárbara Rey y su relación con Juan Carlos I.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.