Beret en la rueda de prensa de los Premios Dial Tenerife

Beret, camino a Premios Dial Tenerife: «Todos liberamos nuestras agendas ese día para compartir música»

El sevillano recogerá su tercer galardón el próximo 14 de marzo

Noelia Bertol

Este 25 de enero ha tenido lugar la rueda de prensa de los Premios Dial Tenerife, donde hemos podido conocer a los ganadores de la próxima edición, que aterriza en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife el próximo 14 de marzo.

Una cita en la que nos han acompañado algunos de los artistas premiados, como es el caso de Beret, que no solo sabe lo que es recibir un Premio Dial, sino también la gran fiesta que se forma en la isla canaria marcada por la música en español. 

«Yo ya sé a dónde voy y estoy súper agradecido«, compartía el sevillano, que aprovechaba para advertir a los compañeros que se estrenaban de la gran aventura que les espera. «Los que vengáis por primera vez os lo vais a pasar súper bien, porque independientemente del viaje se crea un efecto mariposa muy bonito que hace que todos liberemos nuestras agendas para poder vernos y compartir música, que es realmente es lo bonito«, señalaba Beret.


Gonzalo Hermida y Beret en la rueda de prensa de Premios Dial Tenerife
Gonzalo Hermida y Beret en la rueda de prensa de Premios Dial Tenerife | Jorge París

No es el primer Premio Dial que recibe el sevillano. De hecho, este será el tercer galardón que Beret recoja tras los que recibió en las ediciones de 2021 y el pasado año 2023. Este le ha cogido el gusto a Tenerife, tanto es así que reconoce que aprovecha para disfrutar de la isla quedándose unos días más.

Premios Dial Tenerife: vigésimo octava edición

Un año más la isla de Tenerife se erige como el punto de intercambio cultural de distintos continentes. Destaca la importancia de la isla, no solo por su belleza, también como faro para la diversidad musical, la riqueza cultural y lingüística que nos une a todos, la música en español.

EL 14 de Marzo, desde el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife celebramos los PREMIOS DIAL TENERIFE, no solo como un reconocimiento al talento de nuestros artistas, también a la huella que dejan todos ellos en la escena musical. ¡Conoce aquí a los artistas premiados!

MÁS SOBRE: