Beret

Beret tiene un mensaje importante para sus fans: “Esto es para vosotros”

El cantante echa la vista atrás para agradecer el apoyo de los seguidores y confiesa cómo será su proyecto más bonito hasta la fecha

Andrea Romero

Es innegable que el Beret que conocimos hace ya más de 10 años no es el mismo que nos acompaña con sus increíbles temas a día de hoy. Entre todo este tiempo han pasado muchas cosas y el sevillano ha ido redefiniendo su estilo y experimentando, todo ello con el objetivo de convertirse en el artista que es hoy y con una esencia inconfundible.

Cuando Beret comenzó su carrera no hacía música parecida a la que hace en estos momentos. Si echamos la vista atrás, al igual que ha hecho él recientemente a través de sus redes sociales, nos acordamos de un joven rapero rastafari que cautivó a miles de personas con sus improvisaciones musicales más asombrosas.

«No sabía qué me iba a deparar la vida, estaba tanteando mi futuro y me encanta ver estos vídeos y valorar mis raíces y de dónde vengo, porque cuando más lo valores, dejas de normalizar las cosas que tienes en el presente», ha dicho Beret tras compartir un vídeo de hace ocho años haciendo ‘freestyle’ en su habitación. Con este mensaje, el sevillano se ha querido referir directamente a sus seguidores, a los que agradece que hayan estado siempre apoyándole, incluso cuando su carrera ha dado un vuelco tremendo.



Beret anuncia que tiene 17 canciones que irá sacando poco a poco

Además de dedicarle unas bonitas palabras a toda su comunidad de fans, también ha aprovechado para adelantar la noticia de que tiene ya 17 canciones preparadas para ser escuchadas. Son muchos temas en los que Beret se ha dejado el corazón componiendo para hacer de ellas «las canciones más bonitas que ha hecho en su vida».

Con esto augura un 2024 lleno de buenas noticias, buena música y buena compañía si todas las personas que lo han seguido durante este camino se quedan para ver el que será su proyecto más bonito hasta la fecha. No hay más que ver la cara de ilusión que se le pone al hablar de él con muchos nervios.

MÁS SOBRE: