Beret estrena canción, Si no fuera por ti, y aventura televisiva

Se encargará de retar a cuatro concursantes de un talent show

Redacción Cadena Dial

¡El rey de las colaboraciones! El cantante Beret, conocido por su talento en la música urbana y sus letras emotivas que han conquistado a miles de seguidores en todo el mundo, continúa su ascenso meteórico en la escena musical internacional. Con una mezcla única de rap, reggae y melodías pegajosas, ha logrado consolidarse como una de las voces más destacadas en la industria. Ahora, el sevillano nos sorprende con esta colaboración única junto al venezolano, Lasso.

El artista lanzó su segundo álbum de estudio Resiliencia en noviembre de 2022, el cual incluía colaboraciones de renombre, como Morat, Omar Montes, Reik, Malú, Estopa y Lérica. Y hace unos meses nos presentó Superhéroes, la versión española del gran éxito italiano Supereroi, que quedó en tercera posición del Festival de Sanremo, junto a Mr. Rain. 

Sin previo aviso, Beret anunció a sus fans que pronto podrían disfrutar de su nuevo tema, Si no fuera por ti, que cuenta con el talento de Lasso.


Días después entregaba el videoclip para regocijo de sus fieles.

 

 

 

La aventura televisiva de Beret

 

 

El pasado 19 de febrero La Sexta dio el pistoletazo de salida a ‘‘Encuentros con Sabor’’ el nuevo talent show producido por Mahou en colaboración con Shine Iberia.

El segundo episodio trae una gran sorpresa musical: Beret se encargará de retar a cuatro nuevos concursantes. El artista recoge el liderazgo de Maxi Iglesias y se convierte en el presentador y juez de esta nueva entrega.

El cantante retará a un nuevo grupo de amigos a sumergirse en el desafiante mundo de la cocina amateur y crear el mejor plato que potencie el sabor de una nueva cerveza: Mahou Cinco Estrellas.

Los nuevos concursantes no solo tienen su amistad en común, también comparten su amor por la música, los focos y los escenarios como cantantes de sus diferentes orquestas. Alfonso, Claudio, Adrián e Iris pondrán las notas musicales a ‘‘Encuentros con Sabor’’ mientras demuestran su sabiduría gastronómica y, por supuesto, su amor cervecero.

Para conocer al campeón y segundo finalista habrá que esperar al próximo 26 de febrero donde además de la competición culinaria, «Encuentros con Sabor»  hará disfrutar de historias reales de amistad, risas y experiencias únicas que ponen en valor la cerveza Mahou. Un programa que nos recuerda que, al final, los mejores momentos de nuestra vida son aquellos que compartimos con los nuestros.