Beret

Beret, irreconocible en una de las últimas fotos que ha compartido

El artista sevillano rescataba un 'selfie' del baúl de los recuerdos

Noelia Bertol

A sus 27 años de edad es mucho lo que ha conseguido Beret. Tras más de una década dedicada a la música, gracias a varios éxitos y la gran respuesta del público el artista sevillano comenzaba a ver sus frutos con la publicación de su primer álbum de estudio, Prisma, y posteriormente con Resiliencia, su segundo disco.

A pesar de todo este no ha olvidado sus orígenes y sigue teniendo muy presente cada paso que le ha llevado a ser quien es hoy y estar donde está. Recientemente en sus redes sociales compartía una imagen de un jovencísimo Beret que aún no podía siquiera imaginarse todo lo que la vida tenía preparado para él.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beret (@beret1996)

«¿Qué le diríais al mini Beret?«, preguntaba el artista junto a la fotografía. En comentarios sus seguidores se lanzaban a dejar especie de mensajes que enviarían en esa cápsula del tiempo al pasado. «¡Vas a estar muy orgulloso de ti!«, «Que llegará a ser grande», «Que curará muchos corazones con su música», «Yo le diría que tiene un gran futuro por delante«, se puede leer en la publicación.

El Beret más nostálgico

El artista se ha puesto a rescatar grandes joyas del baúl de los recuerdos. Esta foto no es la primera, ya lo hizo hace unos días con un ‘freestyle’ de esos caseros que él mismo se grababa y colgaba en su canal de YouTube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beret (@beret1996)

«8 AÑOS HAN PASADO DE ESTE FREESTYLE QUE ME GRABE! COMO PASA EL TIEMPOOOOOOOOO«, escribía este junto al vídeo. En otra publicación preguntaba a sus fans cuál había sido la primera canción que habían escuchado de él.

Este interés por sus inicios y los varios guiños que ha publicado en sus redes han hecho a muchos pensar que Beret tiene algo diferente preparado. «¿Señales de que vuelve el Beret antiguo?«, se preguntaba un usuario.

Sea lo que sea que nos tiene preparado el sevillano, estaremos esperándolo con muchas ganas. De momento no perdemos detalle de cada una de sus publicaciones en redes, ¡no vaya a ser que se nos escape algo! 

MÁS SOBRE: