Aitana y Sebastián Yatra

Las bonitas palabras de Sebastián Yatra a Aitana: “Siempre existió para que la cantaras tú”

El colombiano se deshace en palabras de orgullo con el nuevo proyecto de la artista

Noelia Bertol

En la música, como en otros terrenos de creación, los tiempos entre un proyecto y otro suelen ser bastante prolongados. Y es que resulta llamativa la previsión con la que se anuncian las giras de muchos artistas o el tiempo que llevan trabajando en un disco cuando este ve la luz. Uno de los últimos ejemplos es Pared con Pared, la película que Aitana protagoniza en Netflix. Si bien esta veía la luz el pasado viernes 12 de abril, lo cierto es que la artista se sumergió en el proyecto ¡hace más de dos años! 

Si te parece mucho tiempo, más aún ha pasado desde que Aitana compusiera de la mano de Sebastián Yatra Cuándo será, el tema oficial de la película: nada más y nada menos que seis años. Así lo hacía saber el colombiano en las bonitas palabras que le ha dedicado a esta con motivo de este nuevo proyecto.

«Escribimos esta canción hace seis años casi y hoy por fin salió. Cambió un poco la letra, pero la emoción nada, y siempre existió para que la cantaras tú, Aitana«, escribía Yatra en sus redes, compartiendo el vídeo de la cantante interpretando este tema tan especial al piano.


Sebastián Yatra celebra el último proyecto de Aitana
Sebastián Yatra celebra el último proyecto de Aitana | Vía Instagram

Aitana compartía este vídeo con motivo del estreno de la película, si bien fue grabado tiempo atrás. «No es un vídeo perfecto pero me transporta a justo antes del momento tan bonito que viví esos meses rodando la peli, empezar un proyecto completamente nuevo rodeada de compañeros increíbles, que me ayudaron muchísimo con todo…«, escribía la artista en la publicación, donde Sebastián Yatra le volvió a dejar claro lo «orgulloso» que estaba de ella.

Sebastián Yatra y Aitana: una indudable conexión

Más allá de si son o no pareja, de si están o no están juntos, Sebastián Yatra y Aitana son, ante todo, dos artistas con una increíble conexión creativa. Lo han demostrado con este tema tan bonito, pero ya lo hicieron antes con canciones Corazón sin vida y Las Dudas. Su primera colaboración fue una invitación de Aitana a Yatra para su disco 11 razones, y tan encantados quedaron que repitieron la experiencia poco después para Dharma, el disco del colombiano.

¿Habrá una cuarta canción en la que les veamos trabajar juntos? Sus fans ya sueñan con ello.

MÁS SOBRE: