Polémica con una de las nuevas parejas de 'La isla de las tentaciones'

Borja y Ana, de ‘La isla de las tentaciones’, confirman el sexo de su primer bebé y el nombre que le van a poner

Estoy de siete meses y medio, confirmaba la ex concursante

Redacción Cadena Dial

Ana y Borja, de ‘La isla de las tentaciones 7‘, van a convertirse en padres muy muy pronto.

Los ex concursantes darán la bienvenida a su primer retoño en poco más de mes y medio y están exultantes.

Compartieron la feliz noticia ante Sandra Barneda y desvelaron el sexo y el nombre de su hijo.


Ana y Borja, de La isla de las tentaciones 7: «Estoy de siete meses y medio»

‘La isla de las tentaciones’ siempre da muchas sorpresas… y una de ellas ha sido la próxima paternidad de dos de sus concursantes: Borja y Ana. Allí se conocieron, allí comenzó su historia de amor y nada más salir de allí rubricaron una felicidad que nueve meses después cobrará forma física: un lindo bebé que les colmará de alegría.

«¿No es fake, no? Pero, Ana, estás de mucho. Enhorabuena. Muchas felicidades», preguntaba Sandra Barneda a la joven que afirmó con rotundidad: «Sí, estoy de siete meses y medio. Yo creo que fue el día siguiente de salir de allí o esa misma noche» … «Estás guapísima, Ana«, aseveraba Sandra.

Una buena nueva que pillaba por sorpresa a los seguidores del programa. Pero ahí no quedaba la cosa. También desvelaban el sexo y el nombre del bebé.  «¿Ya sabéis si es niño o niña?» inquirió la presentadora de ‘Así es la vida’.

Los dos, al tiempo, respondían entusiasmados: «Es un nene y se va a llamar Luca…lo elegí yo«, contaba Borja entre risas.

«Nombre italiano» replicaba Sandra Barneda.

También Manu acudía a plató y contemplaba atónito a Ana embarazada: “Muchas felicidades, estás guapísima. Qué fuerteSobre el nombre elegido mostraba su asombro, absolutamente enamorado de él: “Me he quedado…”.