Beret

El nuevo cambio de imagen de Beret: el artista lanza una propuesta al aire para sus fans

El sevillano se ha teñido el pelo de gris y no descarta otros colores en el futuro

Noelia Bertol

«– No hay huevos a teñirte. – Agárrame el cubata«, compartía Beret hace apenas un mes, mostrando su cambio de imagen a todos sus seguidores en Instagram. El sevillano se había teñido el pelo de rubio, aunque parece que esto era solo una transición al color que verdaderamente quería conseguir y del que finalmente presumía en redes estos días: ¡el gris! 

Sí, el pelo platino está de moda. Tanto es así que muchos no esperan a peinar canas para lucirlo y se tiñen la melena de este color. Ahora bien, cuando se es moreno no es tan fácil pasar a un tono tan claro rápidamente, de ahí el rubio platino temporal que ha llevado Beret estas últimas semanas. Una técnica que también hemos visto poner en práctica a otros artistas, como es el caso de Alejandro Sanz.

Beret
Historia de Beret en Instagram

«Por fin me puse el pelo gris«, mostraba el artista en sus redes, orgulloso del resultado. Con ello deja claro que está atravesando una época en la que disfruta jugando con su imagen. De hecho, no descarta seguir haciéndolo con colores más llamativos aún.


«Es más, me encantaría en un futuro, de ida de olla total, ponérmelo azul, rojo, verde o algo así», expresaba el de Superhéroes. Aunque reconoce que esto solo lo haría con una condición: «Solo si me lo tiño con algún fan«. Beret está más que convencido para llevarlo a cabo. ¿Alguien se anima?

Beret, un ‘superhéroe’ musical

Muchas canciones sanan el alma, y es que ese es uno de los grandes poderes de la música. Esto convierte a nuestros artistas en auténticos ‘superhéroes’. Justo este es el nombre del tema con el que el sevillano nos ha conquistado recientemente. Se trata de la versión española de Supereroi, tema de Mr. Rain, a la que el italiano también se ha sumado.

No puedes luchar en una guerra tú soloEl corazón como armadura, se consume y no se curaParece tan complicado pedir ayudaPero basta un solo pasoComo el primer hombre en la Luna

MÁS SOBRE: