Beret

¿Qué contará Beret en su próximo álbum? Estas son las pistas que ha dejado

No faltará intensidad, así que hay que ir preparando los pañuelos

Andrea Romero

Si algo caracteriza a Beret y a su música es la intensidad, esa que sientes en lo más profundo de tu ser cuando escuchas alguna de sus canciones, que llegas a hacerlas tuyas conectando al máximo con el mensaje que el cantante transmite. Pues, una vez más este será el motor de las nuevas canciones del sevillano.

Beret lleva ya varios meses metido en el estudio de grabación trabajando en uno de sus proyectos más ambiciosos. «Sé que estoy muy fuera de redes, pero os aseguro que lo que se viene es de lo mejor que he sacado nunca»decía el cantante en una de sus publicaciones de Instagram en la que explicaba la razón por la que últimamente está tan callado.

El cantante aún no ha querido revelar muchos detalles acerca de lo que está haciendo, pero lo que sí que podemos confirmar, de momento, es que está grabando uno de los mejores discos de su carrera. En él probablemente podremos escuchar colaboraciones con grandes artistas y productores, pero lo que no faltará seguro es intensidad, como decíamos.


Beret le cantará una vez más al desamor

El sevillano ha estado dejando pistas en internet acerca de lo que se vine. Ya sabemos que es algo muy grande porque además de que lo haya dejado claro mediante sus palabras, su reciente cambio de look no es solamente casualidad, sino que marca también el principio de una nueva era.

Asimismo, no ha dejado de solatar frases aleatorias que nos hacen pensar en la temática de sus canciones o, directamente, en versos de esos mismos temas: «La gente se consuela con mis canciones, ¿y yo con qué?», «Me estoy curando, ¿tú que tal?», «Normalmente, cuando peor lo paso es cuando estoy haciendo las cosas bien», «Para olvidar a una persona, ¿dejarías de hablarle incluso cuando te necesita?».

Estas son solo algunas de las declaraciones que ha escrito en su perfil de Twitter, una red social en la que muchos artistas, antes de lanzar sus temas, suelen dejar pistas de lo que hemos podido escuchar pasado un tiempo, así que esto solamente peude significar una cosa, y es que lo nuevo de Beret está a punto de llegar. Eso sí, cuando llegue, todos tendremos que tener a mano un par de cajas de pañuelos, porque esto grita intensidad y desamor en toda regla.

MÁS SOBRE: