Carlos Baute y Marta Sánchez

El encuentro fortuito entre Carlos Baute y Marta Sánchez que deja las puertas abiertas a un remix de ‘Colgando en tus manos’

Este tema tan mítico cumple 15 años este 2023

Andrea Romero

Cada vez que oyes el nombre de Carlos Baute o el de Marta Sánchez, aunque sea por separado, es imposible no pensar en aquel temazo que fue y sigue siendo Colgando en tus manos, ¿verdad?

Pues es que, aunque tú no puedas pasar página, parece que ellos tampoco tienen intención de hacerlo. Este 2023 la canción cumple ya 15 años, pese a que parezca que fue ayer. Y es que resulta que en el último encuentro entre los dos artistas parece que han vuelto a hablar sobre ese tema que les unió musicalmente y que ya jamás podrá separarlos.

Últimamente, Baute es muy aficionado a compartir con sus seguidores su día a día y no ha querido que pierdan detalle de todo lo que le sucede, y por ello hemos podido saber que el venezolano ha coincidido recientemente con Marta. En el vídeo que ha publicado el artista en su cuenta de Instagram lo vemos muy adecentado y vestido de negro, al igual que a Sánchez. ¿Será que estaban grabando algo nuevo?


Lo más curioso es que no estaban solos. La que también aparece en estas imágenes es Astrid Klisans, la mujer del cantante, a la que parece que tampoco se le ha olvidado la letra de este maravilloso tema.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Carlos Baute (@carlos_baute)

Carlos Baute y Marta Sánchez, juntos de nuevo para un remix. ¿Será real o es solamente una broma?

«Cuando te encuentras a una amiga que nos ves hace años y le dices: ‘Quizás no fue coincidencia encontrarme contigo… ‘. Se viene el Remix. ¿Lo sacamos?», escribía Baute en esa publicación, haciendo ilusiones a todos sus seguidores, que no dejaban escapar la oportunidad para pedirle que la noticia fuese real y que no se tratase solamente de una broma.

«Nunca me cansaré de oír esa canción tan bella, pasarán los años y esa canción seguirá colgada en mi corazón», era el mensaje que dejaba una seguidora, que hacía un pequeño guiño a los versos más famosos del tema y recordaba que, por mucho que pase el tiempo, formará parte de la historia y nunca pasará de moda.

MÁS SOBRE: