Carlos Rivera

Carlos Rivera resuelve el misterio: su próxima colaboración es con Prince Royce

El cantante dio a sus seguidores tres pistas clave

Lola Rabal

Carlos Rivera últimamente está en boca de todos. Se encuentra concentrado en su música desde el lanzamiento de su esperado álbum Sincerándome. El artista, que está disfrutando de su público en pleno tour, pasa los huecos libres en el estudio preparando nueva música.

‘Un tour a todas partes’ es el nombre de la gira que le está haciendo pisar tantísimos escenarios alrededor del mundo. Como todo lo que organiza, está consiguiendo agotar las entradas. Pero este nuevo lanzamiento deja claro que puede que se sume en alguna ocasión otro artista al escenario: ¡Prince Royce

Nueva música siempre es una gran noticia. Esta vez Carlos Rivera quiso anunciarlo de la manera más original: como una adivinanza para sus seguidores.


Carlos Rivera: «Es una bachata»

El cantante ha aprovechado la visibilidad que le dan sus redes para publicar lo siguiente en su perfil. «Más pistas… ¿Con quién crees que es mi nueva colaboración?» comenzaba el texto. «La pista 1 es que les vamos a poner a bailar; la pista 2 es que es una bachata; y por útlimo, la pista 3 es que puedes descifrar por su silueta. ¿Quién es?» lanzaba el intérprete vía Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@carlosrivera)

Tres únicas pistas han sido las que el mexicano ha dado. Con esto y con menos, sus seguidores podrían acertarlo tras una búsqueda exhaustiva. Sin embargo, las opciones que plantean estos en los comentarios son diversas. Desde Romeo Santos, Chayanne, Ozuna o Prince Royce eran algunos de los artistas más repetidos, ¡y algunos dieron en el clavo!

Si algo hay claro es que nunca sabes por dónde va a salir Rivera. Simplemente hay una cosa clara y es que el resultado será de lo más apetecible. Su última canción doblemente versionada tanto en español como en portugués dejó a todo el mundo sin palabras. Tu amor con Matías Damásio ya suena en todas las partes del mundo. 

MÁS SOBRE: