Chayanne y David Bisbal

Chayanne y David Bisbal, dos hombres y un mismo destino: ‘looks’ anclados al pasado

Recientemente ambos se han planteado cuestiones similares

Noelia Bertol

Seguramente a ti también te ha pasado que viendo fotografías antiguas no comprendes algunos looks que llevaste con tal de ir a la moda. Pero bien es sabido que la moda es cíclica, y de ahí que muchas que crecieron en los 90 o los 2000 se echen las manos a la cabeza cuando ven que vuelven a llevarse las cejas finas. Ahora bien, ¿es tan cíclica como para que David Bisbal recupere sus largos rizos? ¿O para que Chayanne luzca su perilla y una media melena que incluso se podía recoger en una coleta?

Estas son cuestiones que ambos se planteado recientemente a sus seguidores. En su cuenta de Instagram Chayanne compartía una imagen que despertaba la nostalgia en sus seguidores. Con ella nos transportaba a los 90 con un look muy propio de aquellos años.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne)

«Y qué dice mi gente, ¿volvemos a este look?«, proponía el puertorriqueño. Pero sus fans en comentarios dejaron claro que, si bien este look les conquistó entonces, ahora prefieren que solo forme parte de sus recuerdos. «Sin desmerecer el look, que lo debo haber celebrado en aquel entonces, prefiero atesorarlo como recuerdo«, escribía una fan del artista.

Bisbal, ¿de ‘vuelta’ con sus rizos?

Quien haya seguido a David Bisbal desde sus inicios recordará esa melena repleta de rizos dorados. En sus redes el almeriense confesaba que estaba intentando recuperar de algún modo esos largos rizos, pero estaba fracasando en su misión.

«Lo he intentado tener más largo, pero ¡creo que me rindo! Me lo corto de nuevo«, escribía Bisbal a través de sus historias de Instagram, reflexionando sobre lo mucho que le había crecido el pelo en tan solo un año.

Sus club de fans oficial no tardó en lanzar una encuesta para ver qué opinaban estos sobre el look de Bisbal. ¿Mejor con el pelo corto o con su melena de rizos? Estos parecen tenerlo claro, pues con un 61% de los votos gana ¡la melena!

MÁS SOBRE: