carmen borrego

Carmen Borrego le hace una petición a Jorge Javier Vázquez antes de empezar ‘Supervivientes’

La hija de María Teresa Campos se une al casting de la nueva edición del reality de Telecinco

Estela Alba Hoyos

Queda nada para que los nuevos concursantes de Supervivientes se embarquen en la aventura más extrema de su vidas (o al menos una de ellas). Como cada año, el programa de Telecinco se guarda un as bajo la manga como bombazo estrella y esta edición no iba a ser menos. Carmen Borrego pondrá rumbo a Honduras, tal y como se conoció en Así es la vida. 

Es uno de los fichajes más destacados de Supervivientes 2024 a la par que uno de los más caros. La hija de María Teresa Campos y hermana de Terelu en los últimos meses se ha enfrentado a uno de los momentos más difíciles de su vida tras la pérdida de su madre, no obstante, esta nueva aventura le vendrá como aire fresco a su vida. Algo que también beneficiará su bolsillo que podría ganar hasta 17.000 euros.

«Carmen esperaba una cifra mayor, pero se ha encontrado con que el presupuesto de la próxima edición se ha visto muy reducido respecto a pasadas ediciones», apuntaban varios medios. Una cifra nada humilde, aunque sí más baja que otros grandes fichajes de anteriores ediciones.


Llegan las condiciones de Carmen Borrego antes de empezar Supervivientes

La cuenta atrás para que Carmen Borrego empiece su aventura en Honduras ya ha empezado. La hija se unirá junto a otros rostros como Javier Ungría, Zayra Gutiérrez, Lorena Marlote y Arkano, entre otros. Antes de coger el avión y cruzar el charco, la colaboradora de televisión ya ha mantenido varias conversaciones con Jorge Javier Vázquez, presentador del formato, y le ha hecho una petición. 

Sabemos que el reality es extremo, te lleva al límite e incluso en ocasiones a hacer cosas que uno no se ha planteado en su vida hacer. Así pues, Borrego le ha pedido a Vázquez que, por favor, tenga compasión con ella, así como con el resto de participantes, ya que van a ser meses muy duros.

«Sé que me va a pinchar. Lo que más le gusta es verme cabreada. Le decía que yo, que tengo bastante sentido del humor y ridículo, heredado de mi madre, hay una tecla que no sé qué es, que si me la toca me hundes. Y le he dicho que no la toque el primer día. Tener carácter no significa tener mal carácter», decía, confesando que está ilusionada ya que, aunque no es la primera vez que se le presenta la oportunidad, sí es la primera que puede aceptar.