Cayetano Rivera

Cayetano Rivera y María Cerqueira publican sus primeras fotos en San Valentín

La pareja siempre ha prefierido mantener su relación en la intimidad

Andrea Romero

Hace ya un año que la revista Semana hablaba en primicia de la supuesta relación entre Cayetano Rivera y María Cerqueira, y ahora, después de todo este tiempo, podemos decir que su amor va viento en popa.

Después de que Cayetano compartiese una década de su vida con Eva González y un hijo en común, el torero ha vuelto a encontrar el amor con Cerqueira ya presume de ello en sus redes sociales como no había hecho hasta ahora. La pareja había preferido mantener su relación en la intimidad alejada de los focos, pero poco a poco han ido compartiendo más momentos juntos y ya era hora de presumir de ello.

Ha sido justo en el día de San Valentín, el día de los enamorados, cuando el hijo de Paquirri ha compartido una imagen de lo más íntima junto a su pareja. En esta vemos a María Cerqueira acariciándole el pelo a él. Pero es que por su parte, ella también ha publicado una imagen en la que ambos aparecen abrazados. Además, ambas publicaciones se han hecho junto a un par de canciones de amor como banda sonora.


Cayetano Rivera y María Cerqueira
Cayetano Rivera y María Cerqueira publican fotos en sus redes sociales por San Valentín | Vía Instagram

Cayetano Rivera y María Cerqueira prefieren mantener su relación lejos de los focos después de un año juntos

Desde el cominezo de la relación, hemos podido ver pocos indicios de ella, ya que, como hemos dicho, ambos prefieren mantenerla en la intimidad. Cinco meses después de que saliese a la luz el romance gracias a la exclusiva de la citada revista, ese mismo medio sacaba a la luz una imágenes de un romántico viaje a Venecia en Semana Santa.

Después de eso, hemos tenido muy pocas noticias acerca de este noviazgo, puesto que hemos tenido que esperar hasta San Valentín para poder comentar nuevamente una jugada de esta bonita pareja, que aunque sean pocas las imágenes que nos regalan juntos, siempre son de lo más sentimentales y demuestran lo profundamente enamorados que están.