La ‘ausencia’ que sorprende en el resumen del año de Chenoa en redes sociales

La cantante ha agradecido el cariño a sus fans

Ana Más

A principios del mes de noviembre la noticia de la separación de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas pillaba por sorpresa al mundo del corazón. Una ruptura nada esperada de una pareja cuyo amor parecía de película y del que ambos presumían días antes de anunciar su separación, explican desde Semana. Y que por otra parte hace sorprendente el hecho de que la artista no haya mencionado al urólogo al hacer balance de su año, del que este ha formado parte hasta casi el final, en sus redes sociales.

«Aquí un resumen de lo que ha sido mi 2023», ha escrito la mallorquina junto a un vídeo en el que muestra diferentes acontecimientos importantes de su año, entre otros su fichaje como presentadora de Operación Triunfo.

Aunque la cantante no ha querido hablar explícitamente de su marido ni de la ruptura de su matrimonio, si hace un guiño en el vídeo a lo que ha supuesto para ella la separación diciendo que el 2023 ha sido un año de grandes aprendizajes. «Agradecida por todo el aprendizaje que me ha dado», escribía, y termina asegurando que está preparadísima para recibir con los brazos abiertos al año nuevo.


Chenoa inmersa en sus proyectos profesionales

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chenoa (@chenoa)

Además de agradecer a sus seguidores y fans el cariño que le han dado sobre todo en los momentos más complicados: «MIL GRACIAS a tod@s por el apoyo recibido, por cada gesto de cariño y por estar SIEMPRE ahí al pie del cañón, nunca me cansaré de decíroslo, SOIS MUY IMPORTANTES para mi. OS QUIERO MUCHÍSIMO». Y zanja con un mensaje positivo cargado de energía para dar la bienvenida al nuevo año: «Vamos a por todas mi gente!! Que este 2024 esté lleno de momentos inolvidables», ha escrito.

Respecto a una posible reconciliación de la pareja, que se conoció en 2019 y se casó en 2022, hace unos días desde el ‘Programa de Sonsoles’, explicaban que el médico, que parece estar destrozado tras la separación, está completamente abierto a una reconciliación, algo a lo que Chenoa, que está centrada en su trabajo, de momento parece no estar muy receptiva, explican desde Semana.