Cristina Pedroche

Cristina Pedroche sorprende con su última adquisición: un anillo hecho de su leche materna

La televisiva mostraba contenta el resultado de esta joya tan especial

Noelia Bertol

El pasado verano Cristina Pedroche se convertía en mamá con el nacimiento de la pequeña Laia. Aunque la televisiva y su pareja, el chef Dabiz Muñoz, quieren proteger a la pequeña del foco público en el que ellos se mueven, esta sí que está utilizando las redes sociales para visibilizar y hablar de algunos temas de la maternidad, según su propia experiencia.

Recientemente esta mostraba su última adquisición, la cual no ha dejado indiferente a nadie. Se trata de un anillo con una joya muy especial, ¡hecha con su propia leche materna!

«Quería hacerme una joya con mi leche y me lo han hecho exactamente como yo me lo imaginaba«, contaba la televisiva a través de sus historias de Instagram. «Es de oro blanco y diamantitos«, explicaba Cristina Pedroche a través de la misma publicación. En su caso, ha querido llevar esta joya consigo a través de un anillo.


Cristina Pedroche historia de Instagram
Cristina Pedroche muestra su joya de leche materna | Vía Instagram

Esto no es nada nuevo. De hecho, ya hemos visto a otros rostros de las redes sociales, como es el caso de Verdeliss, hacerse joyas con su leche materna. Algunas incluso se hacen dos joyas con la idea de que la pequeña algún día pueda llevar la suya propia y madre e hija tengan un colgante similar con el mismo recuerdo de esta bonita etapa que compartieron. 

Valeria Ros bromea con la última ocurrencia de Cristina Pedroche

Al hablar de este tema en Zapeando, algunos de sus compañeros no han podido evitar usar su tono de humor. Es el caso de Valeria Ros, compañera de Zapeando, que expresaba lo siguiente: «Es bonito, gris, pero no lo abras, porque tiene que oler después de un tiempo…». «Si yo dejo mi leche fuera de la nevera dos días no sabéis lo que es eso», apuntaba la cómica.

No obstante, Cristina Pedroche se encargó de dejar claro que es imposible que algo así ocurra, pues la leche está «solidificada«, además de que el proceso está hecho con mucho cuidado y mimo, y el resultado es magnífico. «Es monísimo«, decía contenta.