Dani Fernández y Melendi

De Dani Fernández a Melendi: Artistas que han sido papás en 2023

Y otros, como Maluma, lo serán en 2024

Noelia Bertol

Se acerca el momento de despedir el 2023 y con él llegan las recopilaciones de acontecimientos que nos ayudan a valorar lo mejor y lo peor del año. Y como en Cadena Dial preferimos centrarnos siempre en lo bueno de la vida, no podemos hacer balance de este año sin destacar algunos de los momentos más especiales en la vida personal de nuestros artistas: el nacimiento de sus hijos.

Los hay que se atrevían a catalogar el 2023 como el año de las rupturas, pues son muchas las separaciones entre rostros conocidos que hemos vivido en los últimos meses. No obstante, el amor siempre gana y los hay que se han casado, como Álvaro Soler y Edurne con sus respectivas parejas, o que han querido aumentar sus familias con descendencia.

Melendi, Dani Fernández y Carlos Rivera, ¡papás del año!

Hace tan solo unas semanas conocíamos la noticia de la nueva paternidad de Melendi. El artista se encontraba en pleno concierto cuando se enteró del nacimiento de su pequeña Dakota, algo que le llenó de felicidad y que quiso compartir con todo su público.


Algo parecido le podría haber pasado a Carlos Rivera, que tan solo unos días antes del nacimiento de su pequeño León se encontraba ofreciendo conciertos en nuestro país. No obstante, como si este le hubiera esperado, el artista logró llegar a tiempo para ver nacer a su hijo y disfrutar de ese momento tan único junto a su mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@carlosrivera)

El último de nuestros artistas en haberse convertido en papá ha sido Dani Fernández. Su pequeña Belice nacía apenas unos días antes de su 32 cumpleaños, convirtiéndose esta en el mejor regalo que el artista podría recibir. Este confesaba en sus redes estar viviendo un momento muy dulce a nivel personal:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ́ . (@danifdezmusic)

«Quería deciros que estoy viviendo uno de los mejores momentos de mi vida al lado de mi pequeña Belice, que es una niña increíble y que ya estos primeros días me ha robado el corazón«.

Maluma ya va calentando motores

2024 también espera ser un gran año en cuanto a nacimientos. De momento, el artista del que tenemos noticia que será papá en los próximos meses es Maluma. ‘Papi Juancho’ hace honor a sus nombres y tendrá a su ‘Maluma baby’, una niña que se llamará París.

MÁS SOBRE: