David Bisbal OT

David Bisbal deja perpleja a esta actriz internacional

El almeriense interpretó junto a Amaia una versión única de 'Mi gran noche' de Raphael

Andrea Romero

La última Gala de los Goya celebrada el pasado fin de semana dejó un montón de momentos para el recuerdo: desde los discursos más emocionantes por parte de personalidades como Rigoberta Bandini o Juan Antonio Bayona, hasta las reivindicaciones más necesarias, como las de Penélope Cruz o Pedro Almodóvar. Además de ello, el mundo del cine está estrechamente ligado con el de la música, por lo que no debemos olvidarnos de la actuación musical que marcó la noche: la de David Bisbal y Amaia interpretando Mi gran noche.

Los dos extriunfitos revivieron el clásico de Raphael de una manera única, consiguiendo conectar con el público de una manera excepcional y haciendo que todos corearan los versos de este tema junto a ellos. En un primer momento, la joven apareció al piano, creando una versión más íntima de lo que estamos acostumbradas, pero fue el almeriense el encargado de irrumpir en escena para finalizar la actuación por todo lo alto con su show más explosivo.

De este modo, los dos artistas conectaron con un público que permanecía atento y disfrutaba del espectáculo. Entre los asistentes se encontraban cientos de personalidades del mundo del cine que, obviamente, conocían la canción y a los cantantes, pero también había muchos otros que disfrutaban de algo así por primera vez en su vida. Este es el ejemplo de Sigourney Weaver, una de las grandes estrellas internacionales de la noche.


 

View this post on Instagram

 

A post shared by Fotogramas (@fotogramas_es)

Sigourney Weaver, sorprendida ante la emoción que contagiaron David Bisbal y Amaia con su versión de Mi gran noche

Quizá conozcas a esta actriz y productora estadounidense por su papel en películas como ‘Un monstruo viene a verme’ de J.A Bayona, ‘Avatar’ o ‘Los cazafantasmas’. En esta ocasión, la neoyorquina acudía a Valladolid, la ciudad donde se celebraban los premios este año, para recibir su Goya Internacional, aunque lo que no se esperaba era salir de allí totalmente perpleja tras ver la actuación de David Bisbal y Amaia que mencionábamos.

La actriz quedaba emocionada de la euforia que contagiaron los artistas a todo el público. Lo que parecía una actuación para ver y disfrutar en silencio, se acabó conviertiendo en un auténtico karaoke en el que todo el mundo cantaba al unísono, algo inusual para una gala de esta índole, pero que lejos de desagradar a la estadounidense, parece que le acabó sorprendiendo para bien.

MÁS SOBRE: