David Bisbal

David Bisbal se alejará de los focos cuando acabe su gira. ¿Qué otros artistas se bajaron de las tablas para tomarse un descanso que terminó favoreciéndoles?

El almeriense se centrará en el proceso de composición del nuevo disco

Marcos Aceña

David Bisbal se encuentra trabajando de lleno en la gira de conciertos que está realizando por algunas ciudades españolas durante los meses de verano y que terminará el próximo 13 de agosto en El Puerto de Santa María. Posteriormente, el artista hará dos conciertos especiales en el mes de noviembre fuera de nuestro país, en Puerto Rico y Argentina, dando el colofón final a la gira con la que ha celebrado sus más de 20 años de permanencia en la industria musical.

David Bisbal
Universal

Se tomará un descanso para componer

Han sido unos meses de trabajo duro para David Bisbal, tras todos los conciertos realizados, los cuales ha compaginado con proyectos televisivos como las grabaciones de “La Voz Kids” y otras campañas publicitarias.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Davidbisbal (@davidbisbal)

“Tengo muchas ganas de seguir evolucionando y continuar descubriendo nueva música. Aún tengo muchas sorpresas para este 2024 y quiero seguir disfrutando de mi gira actual, ya que en 2025 estaré preparando un nuevo disco pop, lo que me mantendrá alejado de los escenarios durante el próximo año son las declaraciones que ha dado el cantante a ‘La voz de Almería», uno de los principales periódicos de su tierra natal.

Es por ello que sabemos que el almeriense no realizará conciertos durante el próximo año, pero… ¡A cambio tendremos nuevo álbum de estudio!

Malú y Pastora Soler también se bajaron de los escenarios

Es algo habitual entre los artistas, necesitan parar para reponer sus fuerzas y volver a componer, tal y como está haciendo Pablo Alborán, que se encuentra descansando y en proceso de composición de su nuevo disco, tal y como ha confesado a sus seguidores a través de su canal de difusión de Instagram.

Pero el caso de Malú y Pastora Soler es diferente, ellas no se bajaron por voluntad propia. La cantante de «Blanco y negro» sufrió una caída durante los ensayos generales del “Oxígeno Tour” que fue cancelado radicalmente tras verse obligada a someterse a dos operaciones quirúrgicas. Por su parte, la intérprete de “Quédate conmigo” experimentó varios episodios de pánico escénico que le obligaron a retirarse de los escenarios por un tiempo. Pese a todo, tras estas retiradas obligatorias, consiguieron volver con más fuerza.

MÁS SOBRE: