David Bustamante

David Bustamante y Yana Olina lanzan un reto en pareja con una de sus mayores aficiones

El artista y la bailarina se muestran cómplices hasta haciendo deporte

Lola Rabal

Pocas cosas se le resisten a David Bustamante. El cantante se encuentra felizmente enamorado de la bailarina Yana Olina, a la que conoció en Bailando con las estrellas’. Muy compenetrados no dejan de mostrar su mejor versión en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Una publicación compartida por David Bustamante (@davibusta)

La pareja comenzó a salir hace uno años y han sabido vencer a todos los rumores y críticas. Se puede decir que ahora se encuentran en uno de sus momentos más dulces. Le gusta hacer cómplices a sus seguidores de su química y este último vídeo compartido por ambos no ha sido menos.

Se trata de un fragmento muy corto en el que ambos se compenetran para conseguir esta complicada postura. «Qué bien lo pasamos entrenando en pareja. Hoy os retamos para hacer este ‘challenge’. ¿Os atrevéis? Graba este reto y etiquétanos con el hashtag #RetoenparejaconDyY para que lo podamos ver», acompañan esta publicación conjunta con este texto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por | Dancer (@yanaaolina)

El éxito de la relación entre David Bustamante y Olina

Nadie tiene la clave del éxito de la vida en pareja, pero quizá compartir las aficiones del otro es un muy buen consejo. Pese al paso de los años, les siguen brillando los ojos y se palpa la ilusión cuando hablan del otro. Yana, que es bailarina de profesión ha introducido al artista en el mundo del baile latino. Él, que se ha dejado llevar por completo, también la ha animado a entrenar juntos. Dicen que estrenar en pareja duele menos. Estos dos se lo pasan tan bien que hasta apetece ponerse a sudar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por | Dancer (@yanaaolina)

Este vídeo lo compartía la bailarina con sus seguidores. Uno de los tantos gestos que ha dejado sin palabras a los seguidores de ambos. Bustamante aprovechó para sorprenderla mientras entrenaba con un ramo de rosas por San Valentín. «¡Así da gusto entrenar! Nunca me dejas de sorprender. Contigo todo es mejor» escribía Yana en el vídeo. «Mi lugar seguro, mi serenidad, mi fuerza» aprovechaba para describir al cantante, el amor de su vida.

Esta historia de amor deja con ganas de más. Incluso, con ganas de ponerse las zapatillas.

MÁS SOBRE: