Rosanna Zanetti y David Bisbal

San Valentín saca el lado más romántico de nuestros artistas: David Bisbal, Bustamante o Laura Pausini

Así han vivido los cantantes Dial el día del amor

Noelia Bertol

Como cada 14 de febrero, este lunes se celebra San Valentín, un día en el que el amor se convierte en el gran protagonista. Los miembros de las parejas se presumen y se recuerdan lo mucho que se quieren. Muchos lo hacen para sí mismos y otros lo gritan a los cuatro vientos a través de sus redes sociales.

Entre las parejas de enamorados que este 14 de febrero han celebrado su amor de forma pública se encuentran muchos de nuestros aristas. David BisbalLaura Pausini, Pastora Soler o David Bustamante, entre otros tantos, han llenado las redes sociales de amor con sus declaraciones.

Así celebran San Valentín nuestros artistas

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

«Para mí, no existe un día en concreto para celebrar el amor. Para mí, tú ya eres amor y ¡lo celebro todos los días!«, escribía en sus redes el almeriense. Toda una declaración de amor a su mujer, que hacía lo mismo en su cuenta y lamentaba no poder pasar este bonito día con el artista, que se encuentra en México con su gira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti)

«8 años llenos de risas, baile, complicidad, paz… Dándome mil razones para amarte. Tus brazos son mi lugar favorito, hoy un océano nos separa así que vuelve pronto para seguir celebrando el amor cada día todos los días. Te amo«, escribía Rosanna Zanetti. Unas palabras que emocionaban al cantante: «¡Puedo ver el vídeo mil veces! ¡Un millón de veces para tener una sonrisilla tonta en mi cara! Te amo, ¡todos los días del año! ¡Todos!»

Bustamante, que suele vivir su relación alejada de los focos, compartía una imagen junto a su chica, Yana Olina, con el siguiente texto: «Brindemos por la suerte de habernos conocido«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta)

Laura Pausini es una de las artistas más románticas, y este 14 de febrero ha querido celebrar el día del amor con sus fans. «Mi regalo de San Valentín para vosotros es que la gira continúa este invierno 2024 ¡Volveré a Europa para estar con vosotros de nuevo!«, compartía. ¡El mejor regalo que podía darnos!

Por su parte, Pastora Soler ha celebrado este bonito día con una foto en la que con su estilismo dibuja un corazón. Además, recuerda que este no solo es el día del amor por la pareja, sino por la vida en general.

«¡Feliz día de San Valentín! ¡Por el amor, por la amistad, por la vida!«, escribía la sevillana. ¡AMÉN!