Rozalén

Descubre cómo es un día en la vida de Rozalén

La artista comparte su rutina en tiempo de descanso y el mejor planazo que podrías hacer

Andrea Romero

Seguramente estés cansada de ver cómo es el día de un artista cuando tiene mucho trabajo. Viajes al estudio de grabación, entrevistas para promocionar un nuevo trabajo, posados en alfombras llenas de cámaras y focos, mucho famoseo… Eso es lo que más suelen enseñar cuando se trata de que los fans descubran la supuesta rutina de sus cantantes favoritos, pero nunca verás una tan real como la que ha compartido Rozalén.

Aunque en gran medida eso sea cierto, muchas veces no son del todo fieles a la realidad, puesto que por muy famosos que sean, no dejan de ser personas como tú y como yo. Y es que, ¿a quién no le va a gustar el plan más banal y mundano que podamos imaginar? Desde quedarse tumbado en el sofá toda la tarde viendo una serie hasta salir a dar un paseo al sol… Esas son las pequeñas cosas de la vida a las que no le damos importancia, pero que realmente nos hacen escapar de la rutina.

Con la publicación de un nuevo álbum a la vuelta de la esquina, Rozalén tampoco se olvida de las cosas más valiosas de la vida y ha aprovechado sus días de descanso para pasar tiempo en su tierra y con su familia. De este modo, ha compartido cómo ha sido uno de estos últimos días en casa.


 

View this post on Instagram

 

A post shared by RozalenMusic (@rozalenmusic)

¿Cuál es el planazo de Rozalén?

Lo que ella cataloga como «planazo» es ir a Los Invasores, un mercadillo muy típico en Albacete. Su día empieza con un desayuno como Dios manda: unos churros con chocolate que le sirvan para coger fuerzas para revolver entre los montones de ropa y pelearse con quien haga falta por la mejor prenda y para pasarse la mañana entera dando vueltas descubriendo todos los productos que se pueden encontrar en él.

Así, la artista nos enseña el parque en el que pasaba las horas cuando era niña o el colegio al que acudió. Sin duda un vídeo de lo más entrañable que muestra el lado más sincero de Rozalén como artista y como persona.