Dial Tal Cual te invita a ver a Luis Miguel en su esperada gira española

Entérate de todo aquí ¡vive una experiencia única!

Patricia Imaz

Dial Tal Cual te invita a vivir una experiencia ÚNICA con LUIS MIGUEL

El artista protagoniza una de las giras más esperadas de los últimos años con su regreso a España 

Será el próximo verano cuando el mexicano visite nuestro país y desde el programa de Cadena Dial te damos la oportunidad de que lo vivas con esa persona tan especial para ti.


No dejes de registrarte en nuestra web ¡te contamos que debes hacer para ver a Luis Miguel en concierto el próximo mes de julio en Madrid!

Entérate de cómo participar

Entra en cadenadial.com y cuéntanos cuál es para ti la canción que nunca puede faltar en un concierto de Luis Miguel y podrás ser uno de los afortunados que disfruten de esta alucinante gira.

Por cierto, aún quedan entradas a la venta así que si quieres hacerte con alguna aún puedes. Las tienes disponibles en ticketmaster.es

No te pierdas el sábado DIAL TAL CUAL a partir de las 10 con Rafa Cano y Patricia Imaz para enterarte de más detalles

Luis Miguel: la gira más esperada

La noticia del regreso musical de Luis Miguel a España alborotó a los fans del artista mexicano, que llevan años deseando poder tenerle en concierto en nuestro país.

La primera fecha que se confirmó fue el 6 de julio en el nuevo estadio Santiago Bernabéu.

Después se desvelaron el resto de plazas por las que pasará el tour, incluido el doblete en el estadio madrileño, que se enmarca dentro de una acción solidaria de la mano de la Fundación Real Madrid. El brazo social del Real Madrid es una institución presente en casi un centenar de países y que cuenta con cerca de 100.000 beneficiarios en los cinco continentes. Es a esos niños, niñas y jóvenes atendidos por la Fundación Real Madrid a los que se destinará una parte de los beneficios del concierto de Luis Miguel en España en los últimos cinco años.

Luis Miguel Tour 2024, comenzará el año, antes de llegar a España, con cincuenta fechas en más de quince países de Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá. Un hito que vuelve a demostrar la vigencia de un artista capaz de trascender a lo largo de las décadas a cualquier generación gracias a un talento fuera de lo común.

Estas son las fechas:

28 de junio – Córdoba

30 junio – Sevilla

3 julio – Pamplona

6 julio – Madrid

7 julio – Madrid

10 julio – Murcia

13 julio – Roquetas de Mar

17 julio – Barcelona

18 julio – Barcelona

21 julio – A Coruña

24 julio – Cádiz

27 julio – Valencia

31 julio – Marbella

2 agosto – Marbella

3 agosto – Marbella