Dime solo si has pensao, lo nuevo de DePol: no podrás quitártelo de la cabeza

Un tema que, además, tiene su versión en catalán

Nuria Serena

Depol nos regala Dime solo si has pensado, un nuevo sencillo que llega cargado de personalidad

Sin duda, 2024 está siendo un año muy potente DePol. El joven cantante presenta ‘Dime solo si has pensao’, su nuevo single lleno de personalidad con el que reafirma su merecido hueco en la industria musical, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

‘Dime solo si has pensao’ sigue la línea de sus anteriores singles, con los que que le han llevado a superar 1,3 millones de oyentes mensuales en Spotify, ha conseguido DOBLE disco de PLATINO y dos discos de ORO, llevándole a en tan solo 2 años de carrera sonar de manera consecutiva en Cadena Dial y otras radios.


 

Depol, Dime solo si has pensao: también en catalán

 

 

DePol nos presenta este nuevo single, un tema Pop Clásico, con una melodía muy pegadiza y el sonido que tanto ha empezado a caracterizar al artista.

‘Dime solo si has pensao’ está compuesta íntegramente por DePol, y está producida y masterizada por el reconocido productor Tato Latorre, y cuenta con una versión en catalán, lengua materna del artista. Además cuenta con un videoclip grabado en Madrid por la Barbería Films, ya disponible en el Canal de Youtube del artista.

El pasado 23 de Febrero, DePol fue a Don Benito, Extremadura, Spain a presentarven formato acústico sus canciones con Cadena Dial: Escenario Dial

El Teatro Imperial de Don Benito acogió este Escenario DIAL con DePol con la entrada GRATUITA (Acceso solo con invitación).
El aforo era limitado y se superaron todas las expectativas

MÁS SOBRE: