Edurne

Edurne y su deseo de aumentar la familia: “No me gustaría que Yanay fuese hija única”

El próximo marzo la pequeña cumplirá tres años

Noelia Bertol

La cuenta atrás para los Premios Dial Tenerife ha comenzado. El próximo 14 de marzo la isla canaria acogerá una de las noches más importantes para la música en español, en la que no solo se reconoce el talento de nuestros artistas, sino también la huella que todos ellos dejan en la industria musical. Una noche en la que Edurne, un año más, será una de las grandes protagonistas. Por tercer año consecutivo la artista ejercerá de maestra de ceremonias, esta vez junto a Blas Cantó y nuestra compañera Carmen Ramírez.

El pasado 25 de enero podíamos por fin conocer a los ganadores de la edición, algunos de los cuales nos acompañaron en la rueda de prensa. También lo hizo la propia Edurne, que no dudó en atender a los medios que allí se encontraban. «

Estoy muy contenta porque ya sé lo que es y voy a estar más relajada. Estoy feliz de que hayan contado otra vez conmigo, porque son los premios más importantes de nuestro país. Estaré rodeada de amigos y, además, junto a Blas, al que adoro», confesaba a la revista Pronto.


Edurne en la rueda de prensa de Premios Dial Tenerife
Edurne en la rueda de prensa de Premios Dial Tenerife | Jorge Paris

Edurne, llena de nuevos proyectos

Si bien los Premios Dial Tenerife es uno de los primeros grandes proyectos del año que acoge, Edurne tiene muchos más esperándoles. Otro de los más importantes es un nuevo álbum en el que ya se encuentra trabajando. «Estoy en plena creación de mi nuevo disco que espero sacar antes de verano«, confesaba a la misma revista.

Además de los profesionales, la artista madrileña también tiene proyectos personales que le gustaría poner en marcha, si bien de momento tendrán que esperar. Sobre si le gustaría aumentar la familia, esta confiesa que sí que se lo plantea.

«Yo lo tengo en mente porque soy muy familiar, no me gustaría que Yanay fuese hija única«, apuntaba. No obstante, parece que de momento darle un hermanito tendrá que esperar: «Ahora tengo tantos proyectos que no creo que sea el momento. Más adelante, seguro que llega«.