Cepeda

El inmenso apoyo de Cepeda a este concursante de ‘OT 2023’ por el odio en redes: «Poned un psicólogo»

El artista está más activo que nunca en redes para comentar el programa

Nuria Miguelez

Todos estamos obsesionados con esta edición de Operación Triunfo. Y no es para menos, pues el talento de los concursantes es digno de admirar. Es el caso de un extriunfito, Cepeda que ha quedado prendado de uno de los finalistas del programa, Paul Thin.

En la noche del lunes, Amazon Prime Video transmitió la Gala 10, una de las más esperadas de toda la edición. Esta gala marcó el último momento en el que veremos a más nominados como tales. Además, fue la ocasión en la que finalmente conocimos los nombres de los tres primeros finalistas: Naiara, Juanjo y Paul Thin. Este último se ha ganado el corazón de muchos espectadores e incluso de Spotify, ya que ha sido el único que ha conseguido entrar en la lista de los 50 más virales de nuestro país con tres de sus temas de antes del concurso.


El gallego, que concursó en la edición, no ha dudado en pronunciarse a través de sus redes sociales para expresar su opinión sobre la actuación del granaíno en la última gala: «Paul acaba de aterrizar de los grammy y se ha pasado por OT a presentar un tema«.

Cepeda contra los ‘haters’ de Operación Triunfo

Un concurso con tanta exposición como Operación Triunfo, a menudo, viene acompañado de críticas innecesarias y comentarios fuera de lugar. Y si alguien es experto en tratar de ignorar esas críticas es Luis Cepeda. Por eso, el intérprete no ha dudado en salir a defender a los concursantes, en concreto, a su favorito.

Ante un usuario que acusaba al finalista de ‘OT 2023’ de estar haciendo un ‘papelón de víctima‘, el gallego contestaba en twitter de forma contundente: «Habla distinto porque sabe que hay que tener cuidado con las taradas como tú. En sus directos está con gente que le quiere y hablará como le salga del papo», escribía haciendo referencia a un vídeo antiguo del concursante donde se mostraba más extrovertido.

El músico aprovechaba también para mandar un mensaje general al público del concurso y a la Academia. «En la siguiente edición poned un psicólogo de clase fija porque la panda de esquizos que van a tener que aguantar al salir es digna de estudio«, sentenciaba Cepeda.

 

MÁS SOBRE: