Cepeda en concierto

¡Nueva música en camino! Cepeda sorprende a todos sus fans con un adelanto de su próxima canción

Cuenta atrás para nueva música del artista

Nuria Miguelez

Con frecuencia los artistas se enfrentan a numerosos rumores e informaciones sobre sus carreras que están muy alejados de la realidad. Esto es justo lo que le ocurría hace unos meses a Cepeda, quien al parecer vio algunas publicaciones que rumoreaban sobre su retirada de la música. Ahora tenemos confirmación que su nueva música vendrá más pronto que tarde.

En el mes de septiembre, el gallego finalmente reveló la razón detrás de su pausa en la música, sorprendiendo a todos y generando expectativas de nuevas canciones. Parece que ese momento está a punto de materializarse. Aunque el artista ha mantenido su actividad en redes sociales, ha querido compartir con sus fans un adelanto de lo que está por venir.

«Quiero contaros que todo va cogiendo forma, management, discográfica, trabajo, expectativas, forma del proyecto, ideas… estamos saliendo del pozo y todo es gracias a la gentucilla que no me ha dejado de lado todo este tiempo. Os lo agradezco de corazón porque sin esos ánimos estaría literalmente en la cola del paro”, ha escrito el intérprete.


La nueva era de Cepeda

El anuncio de Cepeda ha suscitado diversas reacciones, mayoritariamente positivas, generando una máxima expectación para su nueva música. Quizás motivado por ello, unas pocas horas después, decidió compartir un fragmento de audio de una de las canciones que pronto verán la luz. Este sonido presenta una completa novedad en comparación con lo que nos tenía acostumbrados. Nuevo año, nueva vida en la música.

«Solo recuerdo las voces que me acompañaban en este desvelo. Solo recuerdo que me desperté con la cara pegada en el suelo pero soñaba con luces sin peros, que no morderían los perros. Soñaba con mucho dinero y firmar la sentencia de los carroñeros. Y si soy sincero la cordura me la puso dura. Tuve momentos en los que podía crear estructuras con mi basura. Tuve en la mesa 100 ceniceros llenos de mi cultura. Donde descansan las alas con las que podía estar a la altura…», dice la letra de su próximo tema.

MÁS SOBRE: