Ángel Cristo Jr

El mensaje que acabó con la relación entre Bárbara Rey y Ángel Cristo Jr: «Te vas a quedar solo»

Sale a la luz el duro comunicado de la madre a su hijo

Raúl Vázquez Fernández

La relación entre Bárbara Rey y Ángel Cristo Jr está completamente rota. Así lleva ya un tiempo y, gracias al programa ‘Fiesta’, se ha podido conocer el mensaje definitivo que llevó a esta situación.

El hijo le pidió a su madre ayuda económica, justo cuando se encontraba inmerso en un proceso judicial por la custodia de su hija. La respuesta de la madre fue, cuanto menos, contundente…

Las duras palabras de Bárbara Rey a Ángel Cristo Jr

«Tu actitud y comportamiento dejan mucho que desear. No puedes estar pagando ni con Ana ni conmigo todo lo que te pasa. Intentando perjudicar a Marta, lo único que consigues es perjudicarte a ti mismo. Al final te vas a quedar completamente solo, Ana se cansará y al final te dejará. No puedes vivir con estas tensiones. En fin, tú sabrás», dijo la vedette.


Tras estas palabras, sin que hubieran salido a la luz, él se defendió en televisión: «Le dije que hablara públicamente para que yo pudiera contar algo que no tenía nada que ver con esto. Obviamente, para conseguir dinero. Le he pedido ayuda y que contase algo que está pasando. Me divorcié en 2020 y sabe lo que estoy viviendo«, confesó hace meses.

Los ataques a su madre no cesaron últimamente. No obstante, ella también se defendió: «Lo único que me importa en estos momentos es mi hija y mi nieta. Las voy a defender hasta el final», expuso a través de Aurelio Manzano.

«Ella también tiene muchas cartas debajo de la manga. Tiene mensajes, WhatsApps y cartas que en su momento le mandaste. Te va a demandar», aseguró el periodista.