Maluma

El posado más comentado de Maluma: “Un poco de humildad”

El colombiano ha recibido un aluvión de críticas ante su desnudo en redes sociales

Andrea Romero

Maluma no da un paso sin que este no sea comentado, así que, desde el primer momento en que vimos las fotos promocionales de su nuevo tema, sabíamos que no se iba a librar de estar en boca de todos. Resulta que el colombiano, para dar la noticia de que lanzaría su nueva canción titulada Bling Bling, se ha atrevido a desnudarse en sus redes sociales y, obviamente, todo el que lo ha visto ha querido expresar su opinión al respecto.

Es cierto que la tarea era arriesgada, puesto que se enfrenta a la opinión de sus 64 millones de seguidores que, auqnue admiren mucho su labor en la música, también hay quienes han recibido estas fotografías como «un tanto desagradables». Reconocemos que hay opiniones muy variopintas, pero lo que más abunda en los comentarios de su última publicación de Instagram son los comentarios negativos de aquellas personas a las que no les ha gustado nada este posado.

Ante estas imágenes en las que aparece el colombiano en la bañera, sin ropa y rodeado de billetes y diamantes, la gente tiene claro que Maluma podría haber sido «más humilde». Estas son las palabras que más se repiten, pero también encontramos frases como «Yo creo que no hay necesidad», «¿Por que se esmeran en hecharse a perder? Si no saben en que gastar hagan una buena causa».


¿De dónde viene todo este revuelo con los posados de Maluma?

Hay quienes incluso van más allá y lanzan una profunda reflexión ante los últimos pasos que ha dado Maluma: «Pasó ser ser el ídolo sencillo, humilde y alegre para volverse prepotente, altivo y en ocasiones grosero con sus fans y personas que lo admiran y quieren. Qué pesar que el dinero y la fama lo esté cambiando cuando le va a llegar el momento más lindo para un hombre: convertirse en papá», decía un seguidor. Y es que este comentario no ha pasado nada desapercibido, pues ha recibido miles de «me gusta» por parte de otros seguidores de Maluma que piensan lo mismo acerca de él.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by MALUMA (@maluma)

Pues resulta que esto no es cosa de ahora ni surge de la noche a la mañana. Desde que Maluma empezó a dar un cambio físico radical hace alrededor de un año y medio, le ha dado por presumir de este. No son pocas las veces que ha aparecido públicamente bien orgulloso con el torso al descubierto, dejando ver la figura esculpida que se le está quedando. Y es que precisamente desde que está poniendo esto en práctica, al repetirse tanto, hay quienes se mueren de envidia o quienes se cansan de verlo presumir tanto.

A pesar de las críticas recibidas, esto parece no afectarle en absoluto, puesto que el cantante hace oídos sordos y continúa con su carrera y con su vida personal, tal y como a él le gusta. Ya sea sin camiseta o con mil capas encima suya.

MÁS SOBRE: