Enrique Iglesias

Enrique Iglesias desvela la lista de canciones de su último disco: Estos son los detalles y colaboraciones

El álbum verá la luz el próximo 29 de marzo

Andrea Romero

Hace unos meses Enrique Iglesias sorprendía dando la noticia de que su próximo álbum sería el último de toda su carrera como intérprete. Muchos se asustaron en un primer momento, pero la explicaciones posteriores siriveron de alivio, ya que aclaró que esto no implica una retirada de la música, sino simplemente un camino diferente a seguir.

Esta nueva etapa supone la de dejar de publicar discos, como había hecho hasta ahora para echar el freno e ir publicando esporádicamente canciones que le apetezcan, además de componer y producir para otros artistas. Con esto sabemos que su camino en la música continuará por mucho tiempo pero con otro rumbo y otro enfoque que ponen de manifiesto que a partir de este momento explorará otras facetas como artista.

Después de haber dado tanto que hablar, Enrique Iglesias ha compartido por fin los últimos detalles acerca de este trabajo discográfico. ‘Final Vol. 2’ es el título bajo el que se presentan las 10 canciones con las que pondremos punto y final a los álbumes del cantante. Entre ellas encontraremos un batiburrillo de estilos, idiomas y diferentes colaboraciones. Habrá pop, urbano, e incluso bachata, y, como era de esperar, también encontraremos temas tanto en castellano como en inglés, ya que Enrique le debe mucho a su público más internacional.


¿Qué artistas se unen a Enrique Iglesias en su último disco?

Además, como hemos dicho no solo escucharemos la voz de Enrique Iglesias. El intérprete contará con la ayuda de Maria Becerra, Yotuel, Miranda Lambert, Enrique El Alfa y Belinda. Algunos de esos temas ya los hemos escuchado recientemente como Así es la vida, que ya se ha convertido en todo un éxito a nivel mundial, pero hay otros para los que debemos esperar hasta el 29 de marzo, que es el día en que se presentará de manera oficial en todas las plataformas el último trabajo discográfico de Enrique Iglesias.

Por los títulos y los nombres de los acompañantes, ¿de cuál tienes más ganas? Las redes sociales ya apuntan a que la colaboración con Belinda será de las más esperadas y de las que más expectativas ha creado.