Rosalía actuando en el Coachella investidura

Esta es la canción de Rosalía que un chef muy famoso pide que suene en su funeral

El reconocido cocinero ha escogido un tema que habla sobre uno de sus platos estrella

Nuria Miguelez

Cocinar se asemeja a cantar, requiere la combinación perfecta de ciertos elementos para crear una melodía, o en este caso, un plato perfectamente elaborado. Rosalía y David Muñoz comparten más que solo su amor por el pollo teriyaki; ambos son grandes admiradores del trabajo ajeno. No es casualidad que, durante la gira de su aclamado álbum Motomami, la catalana se uniera al chef para crear el sándwich que da nombre a uno de los temas más desenfadados del disco: Chicken Teriyaki.

Y es que el desenfadado tema conecta a la perfección con la magia del reconocido cocinero, famoso por sus exóticas combinaciones culinarias. En una reciente entrevista con, David Muñoz ha confesado que le gustaría que la canción por la que bautizó un plato junto a la cantante sonase cuando muera. «Me gustaría que en mi funeral sonase Chicken Teriyaki, de Rosalía», ha admitido el cocinero.


En el videoclip del tema, Rosalía aparece con una peluca roja en un estudio de baile en el que da forma a una de las coreografías más virales de la era ‘Motomami’.

Rosalía y una posible colaboración con C. Tangana

Esta puerta ha sido abierta por el artista madrileño. Hace varios años, C. Tangana y Rosalía lanzaron su primera colaboración musical. Aunque en ese momento no contaban con la notoriedad mediática que poseen hoy, el dúo logró cautivar tanto a su audiencia como al resto del país con un tema sumamente pegajoso.

Después de transcurrir varios años, el artista Antón Álvarez ha insinuado la posibilidad de colaborar con su ex pareja. Esta revelación se hizo pública en el programa de Jordi Évole, donde ‘El madrileño’ compartió detalles sobre su carrera como cantante y los proyectos que tiene en mente para el futuro cercano. C. Tangana ha querido dejar claro durante el programa que Rosalía ha llegado mucho más lejos que él: «Pero creo que no estamos al mismo nivel. El impacto que ha tenido Rosalía es mucho mayor que el que he tenido yo. Sobre todo internacionalmente. Eso es obvio. No creo que sea lo mismo«.

Unas palabras que han llevado al presentador a realizar la pregunta del millón sobre una posible colaboración: «No sé cuánto podría poner encima de la mesa una discográfica para pedir un tema. ¿Cuántas veces os lo han pedido?«. En declaraciones a Lo de Évole, el artista ha reconocido que «todo puede pasar en la vida». Aunque la intérprete de Tuyo no se ha pronunciado al respecto, lo que sí sabemos es que una colaboración entre ellos harían explotar la industria musical.

MÁS SOBRE: