Cepeda

“Este es el plan”: Todo sobre el nuevo proyecto musical de Cepeda

El artista confiesa todo lo que se trae entre manos: ¡'fechas' y títulos incluidos!

Noelia Bertol

Cepeda ha dado un vuelco a su carrera y, con un nuevo proyecto musical en marcha, se encuentra más ilusionado que nunca. Así lo podemos descubrir a través de sus frecuentes publicaciones en redes sociales, donde aprovecha también para ir desvelando pedazos de todo lo que se trae entre manos: un nuevo disco que es muy probable que lleve por nombre La Contradicción y que verá la luz después de verano.

No obstante, no habrá que esperar tanto para descubrir parte de este nuevo proyecto. De hecho, los primeros adelantos los tendremos este mismo mes de abril. «Llega el momento de explicaros un poco el proyecto. La primera pate se llama La Contra (Terciopelo y Esquini Love), dos temas con mi sello vocal pero totalmente diferentes. La segunda parte se llama La Adicción (Tus lunares y Cuéntale)«, confesaba el gallego a través de su cuenta en X.

Estas cuatro canciones verán la luz antes de verano y servirán como presentación del disco. Además, en la temporada estival lanzará otro tema «que, si todo sale bien, será colaboración«. Por si fuera poco, entrado el otoño verá la luz una nueva canción que llegará acompañada, esta vez sí, del esperado álbum.

«Este es el plan… supongo que ya habréis adivinado el nombre del disco«, añadía. Sus fans no tardaron en unir esas dos partes del álbum para deducir que este llevará por nombre La Contradicción.

Un proyecto que tiene muy ilusionado al cantante: «Es el disco más personal, más de verdad, el que más vais a disfrutar, el más variopinto y variado, el que es para todos, el que cada canción es escrita desde algo muy bonito y verídico, cada canción viene de una historia y de un lugar al que espero que podáis visitar y quedaros cada vez que la escuchéis«.

Así suena el ‘nuevo’ Cepeda

Luis Cepeda regresa atrevido, ilusionado y con más ganas que nunca de compartir su nueva música. Las primeras canciones que verán la luz serán Terciopelo y Esquini Love, de las cuales ya nos ha permitido conocer un adelanto.

Recuerdo tu nombre
dónde te escondes
Dímelo para buscarte otra vez
Y quiero contarte que duele
que no es tan bonito
Pa’ que vuelvan los colores
Pa’ que vuelvas un ratito

Terciopelo, Cepeda

Te juro que lo intento
Que quería dar el 100%
No elegí la dirección del viento
Perdona esquini love,
eras la reina y no supe acabar el cuento
Y si no te vuelvo a ver
será porque me has dejao ciego por dentro
será porque te busqué y no me encuentro

Esquini Love, Cepeda

Aquí puedes ver la lista completa de las canciones que conformarán este nuevo disco de Cepeda:

  1. Cuéntale
  2. Esquini love
  3. No te vayas del todo
  4. Von Voyage
  5. 67280
  6. Mi estrella
  7. Se nos rompió el amor
  8. Terciopelo
  9. Tus lunares
  10. Para mí
  11. Lagartijas
  12. Tu maqueta

MÁS SOBRE: