Estopa

Estopa reta a los hermanos Gasol: «No os pedimos que lo igualéis, os pedimos que lo superéis»

El dúo musical ha propuesto un desafío a los deportistas y estos no han tardado en responder

Andrea Romero

Si eres fiel seguidor de Estopa, sabrás que este dúo de hermanos, además de haberse convertido en uno de los grandes grupos musicales de referencia en nuestro país, también podría haber sido una buena pareja de cómicos si ellos hubiesen querido.

Por si no sabes de qué estamos hablando es de que a David y José de Estopa no solo les caracteriza su talento musical, sino también su naturalidad y espontaneidad a la hora de hacer los chistes y comentarios más graciosos. De hecho, desde que llegaron a la red social de Twitter, han sacado mucho partido a esta faceta suya.

Entre sus publicaciones de promoción propias de cualquier artista, los de Cornellà de Llobregat se convierten en virales cada vez que hacen de las suyas al gastar bromas a su público. Desde las mofas cada dos por tres a causa de sus peculiares fotos de perfil hasta los tweets más jocosos con los que anuncian su nueva música.


La última broma de Estopa, una indirecta muy directa hacia Marc y Pau Gasol

Pero es que la última no ha pasado nada desapercibida. Los últimos personajes implicados en sus bromas han sido los hermanos Gasol. Resulta que Estopa ha publicado un vídeo jugando a baloncesto y se han atrevido a retar a los profesionales de este campo.

«No os pedimos que lo igualéis, os pedimos que lo superéis, Pau Gasol y Marc Gasol», dicen los músicos dirigiéndose a cámara de manera muy decidida. Y cuando menos nos lo esperábamos, Pau, el mayor de los hermanos deportistas respondió.

Su contestación llegó enseguida, y fue ni más ni menos que un vídeo en el que Marc y Pau, con sus equipaciones de los Memphis Grizzlies y Los Angeles Lakers, respectivamente, juegan un partido de la NBA. En este vemos cómo Pau gana la posición a su hermano y consigue encestar la pelota con un espectacular gancho.

«No está mal ¿Estáis listos para el siguiente nivel?», decía esa misma publicación. ¿Aceptarán el siguiente reto los hermanos de Estopa o se rendirán por no estar a la altura?

MÁS SOBRE: