India Martínez

Un fan de India Martínez se busca ‘problemas’ en su relación: “Alguien va a tener que dejar de seguirme”

La artista cordobesa reacciona al vídeo de humor de unos seguidores

Noelia Bertol

Hay niños que realmente nos sorprenden con su personalidad, sobre todo cuando no se cortan un pelo y se muestran de lo más sinceros. A India Martínez le ha conquistado un reciente vídeo en el que una joven regaña a la pareja de su madre por seguir a la artista en redes sociales, viendo en ello un interés que va más allá del musical.

«¿Sabes que este pelotudo sigue a India Martínez en Instagram?«, comienza diciéndole la joven a su madre, con la pareja de esta presente. «Te he cacheado el móvil«, le advertía esta. El aludido comenzaba defendiéndose diciendo que la niña se estaba inventando tal información, para más tarde explicar que sigue a la cantante desde hace mucho tiempo porque es fanático, por lo que no se trata de un nuevo interés.

Un seguidor de India Martínez se ve en ‘problemas’

«La sigues y eres novio de mi madre«, le recrimina la pequeña. «Yo no soy novio de tu madre, soy amigo de tu madre«, apunta este, una respuesta que descoloca a la joven, que acto seguido saca toda su personalidad invitándole a abandonar la casa: «Vete de mi casa. Toma tu ropa y vete de mi casa«. Un vídeo grabado en tono de humor que ha conquistado a la propia India Martínez.


«¡¡Menos mal que tengo a mi hija que se da cuenta de todo!! India Martínez, tenemos que hablar seriamente«, compartía la madre de la niña, quien había publicado el vídeo en su redes. Un vídeo que llegó hasta la artista cordobesa, que entre risas lo compartía en sus historias y apuntaba: «Uhhh alguien me va a tener que dejar de seguir«. En los comentarios de la publicación continuaba la broma y se posicionaba del lado de la pequeña: «Pelotudo, ¿qué haces siguiéndome?»

El vídeo también conquistaba a muchos usuarios y seguidores de la pareja, y es que es una situación cuanto menos cómica que los niños asuman el papel de alguno de los miembros de la pareja para con el otro. En este caso, por ejemplo, para llamarle la atención a este sobre unos celos que ni siquiera su madre tenía. «¿Y porque sea mi novio no puede seguir a otras cantantes?«, le preguntaba esta para hacerle entender que no había nada de malo en ello.

MÁS SOBRE: