Maná

Fher, vocalista de Maná, sobre el reguetón: «Soy incapaz de escuchar a Bad Bunny»

El artista confiesa estar cansado de este género musical

Lola Rabal

El vocalista de la banda Maná, Fernando Olvera, concedió una entrevista a la revista Billboard. La entrevista se convirtió en una charla y en ella el cantante se sincero sobre algunos temas polémicos. Dicen que hay dos momentos en los que los artistas no miden sus palabras. Uno de ellos sus inicios, caracterizados por la inocencia y la ingenuidad; y por otro lado, cuando su carrera está tan sumamente consolidada que no dependen de lo que digan sobre un tema u otro. Este es el caso de la banda mexicana más querida en todo el mundo. De hecho, Olvera, tranquilo y sosegado, compartió su opinión sobre el género reguetón y en particular sobre el exitoso Bad Bunny.

A pocos meses de comenzar su gira en Europa México Lindo y Querido, Fher contó algunas de las anécdotas que envuelven la composición de los temas más adorados por sus seguidores. La polémica llegó en el momento que fue preguntado por su opinión al reguetón.

El vocalista fue claro y mostró su apatía con el genero musical. Desde las letras las cuales considera que incitan a la violencia hasta la calidad musical de estas.  «Repetitivas, vacías y simplistas«, califica Fher las letras de unos de los géneros más escuchado en España: Esa es mi percepción. Creo que se están agotando los recursos literarios al recurrir a este tipo de letras para componer una canción. Respeto el género, pero las letras no me atraen”.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Billboard Latin (@billboardlatin)

Fher, de Maná, no escucha Bad Bunny

El mexicano que recuerda las letras de las canciones de Maná con una clara prioridad al romanticismo y a la originalidad literaria. En este momento, asegura no escuchar al latino más exitoso en los últimos años.

«Lo respeto, ha llegado a lugares que ningún latino ha llegado, pero soy incapaz de escuchar a Bad Bunny» declaró, además de no sentirse emocionado por el futuro de la música urbana. Y es que es cierto es que en la actualidad es fácil caer en el éxito rápido que no busca la originalidad, simplemente alcanzar unas cifras determinadas. Pero Maná asegura hacer equipo entre los integrantes para mantener la esencia que los catapultó a lo que hoy en día es considerado uno de los legados más queridos del país azteca.

MÁS SOBRE: