Gisela con su hijo

Gisela confiesa si dos meses después de dar a la luz sus compañeros de ‘OT’ conocen al pequeño

Tras un duro proceso de fertilidad, la cantante e convirtió en madre a los 45 años

Lola Rabal

El pasado 30 de marzo, Gisela, la exconcursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, hizo realidad su mayor sueño al dar a luz a su hijo, Indiana. Ella y su pareja, José Ángel Ortega, lograron cumplir su deseo de convertirse en padres, a pesar de los múltiples obstáculos que se encontraron por el camino. Tras un eterno proceso de fertilidad, la intérprete anunció que a sus 45 años, finalmente sería madre. Durante todo este tiempo, ha contado con el apoyo incondicional de sus seres queridos y algunas de sus compañeras de ‘OT’. Ahora, dos meses después del nacimiento de su hijo, Gisela ha compartido si sus amigos ya han tenido la oportunidad de conocer a Indiana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Una publicación compartida de Gisela (@giselaoficial)

Desde que los primeros concursantes de ‘Operación Triunfo’ alcanzaron la fama hace más de veinte años, su relación ha sido un tema de constante especulación. Las ausencias notables en la boda de Chenoa con Miguel Encinas provocaron dudas sobre la verdadera amistad entre algunos de ellos. No obstante, algunos vínculos han perdurado, como la amistad de Gisela con Natalia quien incluso asistieron a la baby shower de su hijo.

Al anunciar el nacimiento de Indiana, Gisela recibió numerosos mensajes de felicitación de amigos, compañeros y conocidos. Una de las primeras en felicitarla fue Rosa López, amiga y ganadora de ‘Operación Triunfo’, quien expresó su felicidad por la nueva familia: «¡Indiana tendrá tanto amor! Enhorabuena, papis». Manu Tenorio también envió sus buenos deseos: «Dios os bendiga a los tres». Natalia, que recientemente declaró estar «ansiosa» por el nacimiento de Indiana, también compartió su alegría: «¡Felicidades! ¡Enhorabuena a ti y a Jose! Ya tenemos aquí al peque, qué ganas de conocerlo!». Chenoa, muy amiga de Gisela, le mandó «bendiciones» y comentó: «¡Enhorabuena, papis. A disfrutar la nueva vida!».

¿Conocen los extriunfitos al hijo de Gisela?

Dos meses después de la llegada de Indiana, Gisela ha revelado a Europa Press si sus compañeros de ‘Operación Triunfo’ han tenido la oportunidad de conocer a su hijo. Ella explicó: «En persona no, pero sí que han estado muy pendientes de mí, preguntándome, interesándose».

El camino hacia la maternidad de Gisela ha sido largo y lleno de desafíos, pero también ha estado marcado por el amor y el apoyo de sus amigos y familiares. A pesar de la distancia y las circunstancias, el cariño y la preocupación de sus compañeros de ‘Operación Triunfo’ han sido una constante, demostrando que la amistad y el apoyo pueden superar cualquier barrera.

MÁS SOBRE: