Morat

El guiño de Morat a Ana Mena durante un concierto, «saltando por Marta en su cumple»

La banda colombiana hizo referencia a uno de los últimos vídeos virales de la cantante

Noelia Bertol

Si no puedes con el último fenómeno viral en TikTok, únete a él. Es lo que han debido pensar los integrantes de Morat, que en uno de sus últimos conciertos ha hecho un guiño a Ana Mena y el momento con el que la de Estepona se ha hecho viral en dicha red social. ¿No sabes de lo que te estamos hablando? Te ponemos en contexto.

Hace unos días Ana Mena acudía a la fiesta de cumpleaños de la influencer Marta Díaz. Frente a ella y para deleite de todos los invitados la artista interpretó uno de sus últimos éxitos, Madrid City. En un momento dado, esta quiso animar a todos los presentes soltando un «¡Venga saltando por Marta en su cumple!» que seguramente nunca imaginó en lo que se iba a convertir.

Desde ese momento muchos usuarios comenzaron a recrear el momento y compartir el grito de Ana Mena en la red social. Tal ha sido la viralidad de este momento que incluso los chicos de Morat lo han utilizado para animar al público durante un concierto. La banda, que encuentra por tierras estadounidenses con su Si ayer fuera hoy Tour, aprovechaba un momento del concierto para hacer su oportuno guiño al momento viral de la malagueña. ¡Aquí puedes verlo!


@moratbandaMartita, feliz cumple♬ original sound – Morat

«Cuando escuchen la señal quiero que salten como no han saltado en todo el concierto«, contaba al público Juan Pablo Isaza, integrante de Morat. En ese momento alguien le daba al play al audio viral de Ana Mena y todo el público se vino arriba. «Martita, feliz cumple«, escribía la banda junto al vídeo del momento.

Ana Mena y Marta Díaz reaccionan a su momento viral

Ninguna de las dos hubiera vaticinado que ese momento del cumpleaños iba a dar para tanto. No obstante, como buenas usuarias de redes sociales que son, han sabido unirse al fenómeno e incluso bromeando ellas mismas al respecto.

@maarta_diazSeguimos con el desmadre!

♬ Venga saltando por Marta en su cumple – Ana Mena

Aún así, Marta no daba crédito hasta dónde había llegado este momentazo, pues el concierto de Morat ¡es otro nivel! «NO ME LO PUEDO CREEEEER«, reaccionaba a la publicación del grupo colombiano.

MÁS SOBRE: