Goyo Jiménez

«Humor viejo y casposo»: las redes señalan a Goyo Jiménez por sus palabras en El hormiguero

Algunos usuarios de X no aprobaron el tipo de humor del actor

Noelia Bertol

Ha sido colaborador del programa durante varios años, pero Goyo Jiménez visitaba El hormiguero este lunes en calidad de invitado. Este acudía al programa de Pablo Motos para promocionar su nuevo espectáculo, Misery Class, un show de comedia con el que actualmente está en los teatros. El humor es una de las máximas no solo de Jiménez, sino también del programa, y habiendo sido además su casa durante años, este se sentía como tal a la hora de compartir chistes y comentarios de todo tipo.

En un momento dado el presentador le preguntaba acerca de su cumpleaños, pues este 31 de enero Goyo Jiménez soplará las velas de su 50 cumpleaños. Al valenciano le interesaba saber cómo acogía el invitado esta nueva década: «¿Eres de los que cuando cumple 50 le da por hacer todo el deporte que no ha hecho en la vida?»

«Eso es una máxima, además de liarte con una de 20, comprarte una moto e intentar volver con tu mujer y que ella te diga que no«, respondía Goyo Jiménez. Unas palabras que, si bien calaban bien en plató, no lo hacían en redes sociales, donde tachaban el humor de este de «casposo y viejo«.


Goyo Jiménez, contra los ‘haters’: «Las redes son como darle un megáfono a los tontos»

En otro punto de la entrevista, el humorista señalaba precisamente a algunos usuarios de las redes sociales. El presentador señalaba unas palabras del invitado: «Dices que las redes sociales también han servido para que los tontos se encuentren estén donde estén»

«Claro, las redes son un poco darle un megáfono a los tontos, entonces se oyen y se encuentran entre ellos, es muy fácil que se reúnan y se coordinen«, apuntaba Jiménez, señalando que él, de hecho, tiene muchos seguidores. «Con esto no os estoy llamando tontos«, señalaba.

Estas mismas redes son las que ahora se le echaban encima al no estar de acuerdo con sus palabras o su tipo de humor. «¿Son cosas mías o se estaba riendo de la gente en su cara? Madre mía Goyo, con lo que tú has sido«, escribía un usuario en X. «Pero tiene gracia este hombre? Y alguien paga por verle? Me estoy haciendo mayor…«, comentaba otro en la misma red social.

MÁS SOBRE: