Sofía Suescun muestra en su Instagram el antes y el después de su operación de nariz

El pasado 26 de enero entraba en el quirófano de uno de los cirujanos plásticos más prestigiosos de Europa

Ana Más

Hace unos días adelantábamos que Sofía Suescun se iba a realizar su primera operación de estética para retocarse la nariz. Para ello acudía préviamente a una clínica de estética dónde le retiraron todo el ácido hialurónico que tenía de un retoque previo, algo necesario antes de entrar al quirófano este 26 de enero.

La influencer ha compartido a través de su Instagram varias imágenes y vídeos donde cuenta como ha sucedido todo, desde los nervios antes de entrar al quirófano hasta su salida del hospital. En uno de los vídeos, la vemos visíblemente emocionada, todavía en el hospital, después de que su pareja, le muestre el resultado de la operación. Y eso que todavía no ha visto el resultado final, sin vendajes ni apósitos, algo para lo que tendrá que esperar al próximo cinco de febrero.

Suescun también ha compartido un vídeo en el que se ve cómo su madre, Maite Galdeano, pudo verla, a través de videollamada, saliendo aún del quirófano, nada más terminar la operación. Además de mostrar también el recibimiento y los ánimos de Kiko Jiménez, su pareja, que era quien hacía la videollamada a Maite.


Sofía Suescun apoyada por su madre y su novio


En otro de los vídeos compartidos por la joven se la ve todavía bajo los efectos de la anestesia, contándole a su novio el sueño que había tenido mientras la operaban. Medio dormida explicaba que había tenido la sensación de haber estado en la cocina que Kiko ha montado en el sótano de su casa, en lugar de en el quirófano. Por último, vemos a Kiko, ya en la habitación dedicándole a Suescun, delicados besos para no hacerle daño y bonitas palabras de cariño y ánimo.

El doctor Blas García ha sido el encargado de realizar la operación, el cirujano plástico «ha sido premiado como el Mejor Cirujano en Rinoplastia de España y de Europa en los años 2019, 2020, 2021 y 2022″, explican desde La Vanguardia. El prestigio del médico ha tranquilizado sin duda a Sofía, que hace unos días les contaba a sus seguidores que ponerse en «las manos más prestigiosas de España», le tranquilizaba. Y mostraba entonces su emoción con un, «¡me muero de ganas!».