India Martínez en la rueda de prensa de Premios Dial Tenerife

India Martínez, galardonada en los Premios Dial Tenerife: «Es un encuentro en el que surgen duetos»

La artista se mostraba entusiasmada con el que será su cuarto galardón

Noelia Bertol

La cuenta atrás para Premios Dial Tenerife ha comenzado con la celebración este jueves 25 de enero de la rueda de prensa en la que hemos podido conocer a los artistas galardonados de la edición, además de aquellos que, junto a los premiados, nos acompañarán sobre el escenario.

Una de las premiadas este año es India Martínez, que no para de cosechar éxitos. Hace tan solo unos días actuaba ante un abarrotado WiZink Center y ahora regresaba a la capital madrileña para acompañarnos en la presentación de la nueva edición de los premios.

India Martínez en la rueda de prensa de Premios Dial Tenerife
India Martínez en la rueda de prensa de Premios Dial Tenerife | Jorge París

India Martínez, sobre Premios Dial Tenerife: «Es un día para celebrar»

Un ajetreo de viajes que no le cuesta, pues son por muy buenos motivos. «Días como este da gusto coger el AVE, subir y bajar las veces que haga falta«, apuntaba India Martínez. De hecho, recordaba que se había quedado con ganas en otras ocasiones por compromisos profesionales: «Me quedé con muchas ganas la otra vez porque estaba haciendo teatro. Estaba en el teatro y sufriendo porque no podía estar con vosotros«.


Quien prueba los Premios Dial Tenerife repite, y eso lo sabe bien la cordobesa, que este año recogerá su cuarto galardón. «Es un día para celebrar todos juntos y pasan muchas cosas, son encuentros en los que surgen duetos y se disfrutan mucho«, señalaba mirando a sus compañeros. ¿Quién será su fichaje para colaborar? ¡Hagan sus apuestas!

Premios Dial Tenerife: vigésimo octava edición

Un año más la isla de Tenerife se erige como el punto de intercambio cultural de distintos continentes. Destaca la importancia de la isla, no solo por su belleza, también como faro para la diversidad musical, la riqueza cultural y lingüística que nos une a todos, la música en español.

EL 14 de Marzo, desde el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife celebramos los PREMIOS DIAL TENERIFE, no solo como un reconocimiento al talento de nuestros artistas, también a la huella que dejan todos ellos en la escena musical.