Luis Cepeda

India Martínez opina sobre el «destroce» que hizo Cepeda de su canción

Los cantantes bromean acerca de la versión del gallego en Operación Triunfo

Andrea Romero

El pasado 1 de enero dábamos paso a un nuevo año de la mejor manera en el mundo de la música: con una nueva gala de Operación Triunfo. En esta, los concursantes se enfretaban a retos muy variopintos: desde el Ruslanazo con SloMo a la versión más íntima de Cuando Zarpa El Amor que cantó Salma para despedirse del programa por la puerta grande, pasando por la balada más romántica de la gala protagonizada por Naiara y Lucas, que interpretaron Corazón Hambriento de India Martínez junto a Abel Pintos.

Y es que resulta que la propia India ya había dejado caer en alguna ocasión que le encanta que versionen sus temas en OT porque la artista, además de ser seguidora del programa, también se enorgullece de ver a las futuras promesas de la música interpretar sus canciones con tanto respeto y talento.

Por si no lo sabías, esta no es la primera vez que suena India Martínez en Operación Triunfo, pues si echamos la vista atrás podremos recordar, por ejemplo, a Julia Medina en la edición de 2018 cantando 90 Minutos en una de sus actuaciones o a Cepeda, de la edición del 2017, improvisando a la guitarra esa misma canción tirado en el sofá de la academia.


Los chistes entre Cepeda e India Martínez

Cada vez que la artista ha visto a estas promesas de la música interpretar alguno de sus temas no ha dudado ni un segundo en compartirlo a través de sus redes sociales, así que esta última vez, cuando la cordobesa recordaba la buenísima actuación de Naiara y Lucas, Cepeda aprovechaba para interactuar con ella.

«Si yo destrocé una tuya y acabamos haciendo un tema… ¿con ellos vas a hacer un disco?», le decía el gallego a India en tono jocoso. Cabe recordar que Cepeda fue duramente criticado durante su paso por el programa y finalmente creó un tema con la cordobesa: Más Que Nada. Al chiste del cantante, que insinuaba que había destrozado una canción de India Martínez, la artista le respondió que de destroce nada, que su versión le había encantado tanto que fue lo que le impulsó a colaborar con él: «¡Pues a la vista está que me encantó ese destroce!», le contestó ella.