India Martínez

El regalo de India Martínez junto a todos sus fans: “Despedida por todo lo alto”

La artista actuará en el WiZink Center el próximo 19 de enero

Noelia Bertol

India Martínez no podía haber empezado el año mejor. La artista ha dado la bienvenida al 2024 rodeada de los suyos y disfrutando de los dulces típicos de la época, como el roscón de Reyes. Por si fuera poco, el próximo 19 de enero la artista ofrecerá un gran concierto en el WiZink Center de Madrid. ¡No se nos ocurre mejor forma de empezar el año! 

Un concierto que servirá como despedida de una gira que tantos buenos momentos le ha hecho vivir el pasado 2023. Se trata de una última oportunidad de disfrutar de este concierto y de hacerlo en un lugar tan especial como es este recinto de la capital madrileña.

«Quedan 13 días para el concierto del WiZink. Ese es mi regalazo de este año, ¡despedirme por todo lo alto!«, escribía India Martínez en sus redes el día de Reyes. Un regalo muy especial y musical, ¡de esos que nos gustan tanto en Cadena Dial! 

India Martínez, tras los excesos navideños: «Cuesta arrancar»

La artista celebraba el día de Reyes comiendo un rico roscón de nata. «Que alguien me pare… he comido tanto roscón que me ha tocado hasta el rey«, expresaba en una publicación mostrando el dulce navideño que se estaba zampando.

En otra publicación días antes se mostraba en el gimnasio, tratando de empezar el año con su rutina de deporte. «Cuesta arrancar, solo necesito un mensajito de ánimo«, confesaba Martínez, mostrándose también con una gran autoestima.

«Me siento bonita y maravillosa, mi felicidad no depende de una talla, ni de unos kg de más o de menos, pero sé que cuando entreno y cuido mi alimentación sea cual sea el resultado físico me siento en pleno equilibrio. ¿Vamos a por el 2024?«, añadía esta. ¡Esa es la actitud!